¿será prudente hacer una prueba de embarazo?

¿será prudente hacer una prueba de embarazo?

Notapor AndreaOrpe » Mié Oct 04, 2023 3:47 pm

Mi último periodo termino el 3 de septiembre, hace 31 días, mis ciclos siempre son de 24, máximo 27 en contadas ocasiones, como dos en lo que va del año, ahora tengo 6 días de retraso según mi periodo programado¿Podré hacer ya una prueba de embarazo? La verdad es que deseo que salga positiva y temo que no sea así
AndreaOrpe

Re: ¿será prudente hacer una prueba de embarazo?

Notapor Esmeraldap21 » Mié Oct 04, 2023 4:41 pm

Ya debería salir, muchas suerte! Verás que tendrás tu +
Esmeraldap21

Notapor Rominasomma17 » Mié Oct 04, 2023 4:49 pm

AndreaOrpe escribió:Mi último periodo termino el 3 de septiembre, hace 31 días, mis ciclos siempre son de 24, máximo 27 en contadas ocasiones, como dos en lo que va del año, ahora tengo 6 días de retraso según mi periodo programado¿Podré hacer ya una prueba de embarazo? La verdad es que deseo que salga positiva y temo que no sea así

Hola! Si estas embarazada ya con 6 dias de retraso deberia salir super positiva! Hactela y nos cuentas como te fue! Mucha suerte
Rominasomma17

Notapor Daneh » Jue Oct 05, 2023 4:41 am

Holaa!! Estoy igual que tu, se me fue el 4 de septiembre y mis ciclos normalmente son de 28 días y aun no me baja, tuve relaciones s*exuales con mi pareja con coito interrumpido en días “no fértiles“, me he sentido con dolor de cabeza, un poco de sensibilidad en los pezones, hace un par de días una pequeña molestia como de cólico y flujo blanco. Llevo un par de semanas con bastante estrés y ansiedad por distintas situaciones laborales, no se si este retrasada por eso, la verdad no estoy esperando concebir. Me cuentas como te va !!
Daneh

Notapor AndreaOrpe » Jue Oct 05, 2023 5:31 am

Mañana me hago la prueba, les cuento, gracias por sus respuestas 🤍
AndreaOrpe

Notapor Luisafernandaarce » Vie Oct 06, 2023 2:47 pm

Cómo te fue? Si estás embarazada?
Luisafernandaarce

Notapor Reyna Elizabeth » Vie Oct 06, 2023 9:25 pm

Cómo te fue amiga te hiciste la prueba
Reyna Elizabeth

Notapor Escarlet Sánchez » Vie Oct 06, 2023 9:41 pm

Hola chicas, el día 20 de septiembre fue mi último periodo, después de eso tuve relaciones en mis días fértiles (queremos tener otro bebé) faltan 9 días para que llegue mi periodo , pero me eh sentido muy mal. Dolor de espalda , fuertes cólicos y ahora cada vez que como algo tengo sensaciones de náuseas y debo ayudarme para vomitar o simplemente siento como si todo diera vueltas, estaré embarazada? Ayúdenme por favor
Escarlet Sánchez

Notapor Daneh » Sab Oct 07, 2023 12:22 am

Holaa! En mi caso, si me bajó hoy :)
Daneh

Notapor AndreaOrpe » Sab Oct 07, 2023 1:04 am

Hola, realicé la prueba el día 6, salió negativo:( pensé que después de hacerla mi periodo iba a llegar porque quizá era solo el estrés, sin embargo, no ha llegado
AndreaOrpe

Volver a ¿estaré embarazada?