beattriix escribió:Sawako not Sadako escribió:Hola bea
Yo no siento mayor cambio en mis pechos que el de la areola, como más grande y un poquito oscurecida, pero solo poquito y, la sensibilidad. Que según van a crecer pero ya lo estoy dudando jajajaja
Que dicha la tuya que la prueba de glucosa fue corta, a mi me tocó esperar hasta 2 horas para la tercer extracción de sangre.
Nos seguimos leyendo. Saludos 💗
Hola sawako !
Si menos mal que la prueba fue la corta ! Porque menudo suplicio ! Estoy deseando de ir el lunes a la matrona y que me cuente que tal!
Lo de los pechos si si yo también me lo noto la areola más grande y oscura pero en uno d ellos esta como más rojizo el pecho pero se quita y vuelve. Luego lo comento en la matrona a ver q dice. Pero no me duele ni nada. Solo molestia como dices de cuando crecen jejeje
Que tal tu experiencia con el doppler ?
Un abrazo !
Ya ni lo he vuelto a usar jajajajaja, ya con saber que aquí lo tengo me siento más tranquila.
Igual me comentó mi gine que a veces una se puede estresar más porque varía mucho la frecuencia cardíaca, pero como te digo, ya ni lo he usado porque me siento más tranquila sabiendo que ahí esta el aparato.
En total lo usé 3 veces y la segunda sentí que me lastimé por estar presionando para encontrar la frecuencia y tampoco se trata de eso. Así que ahí esta bien gracias con las pilas puestas. 😂