No entiendo

No entiendo

Notapor Puca Puca » Lun Oct 02, 2023 12:55 am

Hola, el jueves 21 de septiembre tuve relaciones, y no me cuidé (no se mucho sobre este tema apenas soy nueva) y el me masturbo con los dedo dónde venía pues su semen, ¿si puedo quedar embarazada?, ¿ya me puedo hacer la prueba? Cabe recalcar que ese día me bajo

Disculpen la pregunta y perdón sobre mi cara ignorancia
Puca Puca

Re: No entiendo

Notapor Mady E » Lun Oct 02, 2023 12:58 am

Hola, si el semen entro en tu vagina hay probabilidades de embarazo pero creo que aún es muy temprano para hacer una prueba, espera un poco más
Mady E

Notapor Puca Puca » Lun Oct 02, 2023 1:06 am

Muchas gracias 💗
Puca Puca

Notapor azharos7ï » Lun Oct 02, 2023 2:20 am

Puca Puca escribió:Hola, el jueves 21 de septiembre tuve relaciones, y no me cuidé (no se mucho sobre este tema apenas soy nueva) y el me masturbo con los dedo dónde venía pues su semen, ¿si puedo quedar embarazada?, ¿ya me puedo hacer la prueba? Cabe recalcar que ese día me bajo

Disculpen la pregunta y perdón sobre mi cara ignorancia

Chica si tuviste su sangrado no hay embarazo, a ver uno no se embaraza con lo dedos, chica si vas tener S*exo infórmate mejor al respecto sobre la fecundación, ciclo metrual y anticoncepción, así vas a estar más tranquila
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Lun Oct 02, 2023 4:19 am

La única forma de que exista posibilidad de embazo es cuando hay penetración (pene en vagina) por los dedos en definitiva no, aunque tuvieran semen, los espermatozoides no sobreviven a un ambiente así.

Ya qué si aún así quieres hacer prueba de embarazo esas se hacen mínimo cuando hayan pasado 15 días del acto sexual
Montsh30

Notapor DBJ » Lun Oct 02, 2023 9:22 pm

Conosco un caso de una hermana de mi profesora que quedó embarazada por limpiarse con la tuaya de sus padre. Razón por la cual su padre al ver que era señorita y estaba embarazada y ella juraba k no tenía relaciones ni novio. Le hicieron pruevas de ADN al bb cuando nació y resultó ser hijo de su padre
Y el señor que era muy respetuoso perdió la Razón

Por lo tanto no es obligatorio que sea pene y vagina. Los espermas pueden sobrevivir
Mejor has la prueba y descarta dudas
Aunque si te bajo el mismo día. Es muuuy poco probable
DBJ

Notapor Rubí89 » Mar Oct 03, 2023 1:05 am

DBJ escribió:Conosco un caso de una hermana de mi profesora que quedó embarazada por limpiarse con la tuaya de sus padre. Razón por la cual su padre al ver que era señorita y estaba embarazada y ella juraba k no tenía relaciones ni novio. Le hicieron pruevas de ADN al bb cuando nació y resultó ser hijo de su padre

Por lo tanto no es obligatorio que sea pene y vagina. Los espermas pueden sobrevivir

Ay por Dios chica. Eso es absurdo. El que crea esa historia de la toalla es demasiado ingenuo.
Rubí89

Notapor Montsh30 » Mar Oct 03, 2023 1:45 am

DBJ escribió:Conosco un caso de una hermana de mi profesora que quedó embarazada por limpiarse con la tuaya de sus padre. Razón por la cual su padre al ver que era señorita y estaba embarazada y ella juraba k no tenía relaciones ni novio. Le hicieron pruevas de ADN al bb cuando nació y resultó ser hijo de su padre

Jajajajaja esa es una historia que circula en internet desde hace muchos años... por Dios, los espermatozoides no pueden vivir en un ambiente de una toalla aunque esté húmeda, ni te secas no te metes la toalla, o sea ni al caso, eso no tiene sentido.
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?