Estoy embarazada primer 1 mes

Estoy embarazada primer 1 mes

Notapor Mary Florez » Jue Sep 28, 2023 5:50 am

Hola, necesito que me digan por qué me duelen mucho los senos, no me los puedo tocar por que el dolor es insoportable, los pesones están bastante delicados y me inquieta esta situación, no se, si es normal ustedes que me aconsejan.
Estaré pendiente a sus comentarios..
Mary Florez

Re: Estoy embarazada primer 1 mes

Notapor Regcaro21 » Jue Sep 28, 2023 6:26 am

Es normal, yo tengo 5 semanas y también estoy que no soporto mis pechos ya llevo 4 semanas así.
Ximena2001
Regcaro21

Notapor Araceli Mancilla » Jue Sep 28, 2023 6:29 pm

Es muy normal, incluso yo estoy en mi quinto mes y medio y recién bajo un poco la intensidad, dado que me dolía hasta el chorro de la ducha, distinto en mi primer embarazo nunca hubo tanto dolor, solo lo normal, pero en este segundo ha Sido bastante agudo.
Araceli Mancilla

Notapor Ana kuder » Vie Sep 29, 2023 1:55 am

Amigas, soy mamá primeriza y no se que ponerme para evitar las estrías. Será verdad que la manteca de cerdo es buena o alguna crema que me puedan recomendar?
Les agradezco c:
Ana kuder

Notapor Jessyros » Vie Sep 29, 2023 6:32 am

Ana kuder escribió:Amigas, soy mamá primeriza y no se que ponerme para evitar las estrías. Será verdad que la manteca de cerdo es buena o alguna crema que me puedan recomendar?
Les agradezco c:

Hola a mi m están saliendo unas rojitas abajo de la barriga. Estoy de 23 semanas y poniéndome bio oil. Se están quitando. Pero hay q ser constante. Y sólo tienen solución cuando están rojas
Jessyros

Notapor Marizavanina » Sab Sep 30, 2023 1:42 pm

Hola buen día chicas ! también estoy en el primer mes y siento intocable mis pechos y como una molestia en los ovarios será normal?
Marizavanina

Notapor Melissa632 » Dom Oct 01, 2023 6:37 pm

Hola chicas es normal que las primeras semanas de embarazo sientan ese dolor en su vientre siempre y cuando no sea un dolor intenso y que no vaya acompañado con sangrado y el dolor en los pechos también es normal.

Para las que hablan de las estrias todo va a depender de cada mujer porque yo estoy de 28 semanas y aun no veo indicios de estrias en mi panza, ahora bien he notado una que otra en los senos por el aumento, realmente me han aumentado mucho lo recomendable es mantener la piel hidratada con aceites o cremas y tomar mucha agua.
Melissa632

Notapor Sawako not Sadako » Lun Oct 02, 2023 3:28 am

Ana kuder escribió:Amigas, soy mamá primeriza y no se que ponerme para evitar las estrías. Será verdad que la manteca de cerdo es buena o alguna crema que me puedan recomendar?
Les agradezco c:

Acá en México yo compro de Palmer's cocoa butter. Hay en loción, crema, aceite y manteca (el kit completo antiestrias), tomo mucha agua y no me rasco por nada del mundo.

Y los pechos siguen sensibles pero soportable, tengo 26 semanas y aunque me dice mi esposo que están más grandes yo los veo igual.
Sawako not Sadako

Notapor Pat89 » Lun Oct 02, 2023 9:49 am

Hola chicas!! Yo también estoy en mi primer mes y también me duelen mucho los pechos, hay días que más y días que menos. Pero es algo normal.
Pat89

Notapor Bre2705 » Mar Oct 10, 2023 5:18 am

A mí no me duelen los pechos será normal ?
Bre2705

Siguiente

Volver a Estoy embarazada