Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Sawako not Sadako » Vie Sep 29, 2023 9:31 pm

beattriix escribió:
Sawako not Sadako escribió:Hola bea

Yo no siento mayor cambio en mis pechos que el de la areola, como más grande y un poquito oscurecida, pero solo poquito y, la sensibilidad. Que según van a crecer pero ya lo estoy dudando jajajaja

Que dicha la tuya que la prueba de glucosa fue corta, a mi me tocó esperar hasta 2 horas para la tercer extracción de sangre.

Nos seguimos leyendo. Saludos 💗

Hola sawako !
Si menos mal que la prueba fue la corta ! Porque menudo suplicio ! Estoy deseando de ir el lunes a la matrona y que me cuente que tal!

Lo de los pechos si si yo también me lo noto la areola más grande y oscura pero en uno d ellos esta como más rojizo el pecho pero se quita y vuelve. Luego lo comento en la matrona a ver q dice. Pero no me duele ni nada. Solo molestia como dices de cuando crecen jejeje
Que tal tu experiencia con el doppler ?
Un abrazo !

Ya ni lo he vuelto a usar jajajajaja, ya con saber que aquí lo tengo me siento más tranquila.

Igual me comentó mi gine que a veces una se puede estresar más porque varía mucho la frecuencia cardíaca, pero como te digo, ya ni lo he usado porque me siento más tranquila sabiendo que ahí esta el aparato.

En total lo usé 3 veces y la segunda sentí que me lastimé por estar presionando para encontrar la frecuencia y tampoco se trata de eso. Así que ahí esta bien gracias con las pilas puestas. 😂
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Vie Sep 29, 2023 9:37 pm

aamg2023 escribió:
Hola bella, ayer tuve cita de control con la gine y le pregunté y me dijo que en torno a la semana 27, me pareció raro porque acá las leo que casi todas lo han hecho ya 😳

Ayer solo me pusieron el aparatito doppler donde se escuchan los latidos 💗 🥰 la semana que viene me corresponde la cita para la ecografía morfológica

Mira nomas, justo lo que te comenté en el anterior. A mi me la mandó para la semana 27 porque en la 28 la vemos de nuevo, ya entrados en el tercer trimestre y con cuenta regresiva 😆😱
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Vie Sep 29, 2023 9:41 pm

aamg2023 escribió:
Diliana Zepeda escribió:Hola futuras mamitas, está semana tuvimos consulta y me indicio la ginecóloga que todo está perfecto con mi gordita, 22 semanas hacemos hoy. Solo estoy presentando flujo sin ardor ni piquiña, pero la Dra me indico que las mujeres embarazadas somos propensas a eso y me recetó unos óvulos. Alguna está pasando por algo similar?

Hola mamita yo estoy de 21 semanas. También he presentado más flujo durante todo el embarazo, es blanco sin olor ni ardores. En mi caso no me recetaron nada, sólo indicó q es normal.

Justo hoy le envié mensaje a mi gine porque noté mi flujo amarillito y con olor ácido pero me comentó que mientras no haya mal olor y/o picor que es normal en el embarazo, que debe ser cosa de las hormonas.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Vie Sep 29, 2023 9:57 pm

Ahora si ya me puse a día con sus mensajes.

Les cuento que estamos en la semana 25+5 y el fin pasado nos fuimos de vagos a otra ciudad con el permiso de la gine. Por fin desaparecieron los hematomas y salimos con más confianza al viaje. Me tocó viajar en avión y gracias a Dios todo salió bien. Caminé muchísimo, por el mes que estuve en reposo la pagué en este viaje 😅

Respecto a las vacunas, se supone que desde la semana 20 me debí poner la de tétanos, tos ferina y difteria pero en el seguro no las tienen y me dijeron que las buscara en algún centro de salud (cosa que no hemos hecho), la de influenza nunca me la he puesto y esa si me da miedo (según llegan este mes de octubre), la de covid no creo ponérmela porque ya tengo 3 y que miedo.

Fuera de eso, estamos muy bien, muy cansada, ya experimentando el baby brain, todo se me resbala, todo se me olvida y con una panza enorme que no aguanto estar mucho sentada trabajando y ni se diga de pie.

Sin más, que todo siga bonito con nuestras pancitas.

Saludos y bendiciones. 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor beattriix » Sab Sep 30, 2023 9:59 am

Jessyros escribió:Hola mamis! Yo mañana voy al médico de cabecera y ya pregunto. Yo si me vacunare de las dos gripe y COVID porque ya por mí diabetes es un riesgo y a él no le va a venir mal. Luego el 6 de noviembre me ponen la de la tosferina. Por cierto las chicas de España os habéis enterado que desde ayer se vacuna a los bebes se bronquiolitis. Por cierto vuestra memoria como va??? Xq yo últimamente soy un desastre 🤦🤦🤦

Hola Jessy !!!
Siiii lo vi el otro día que se van a vacunar a los bebés menores de 6 meses o los de riesgo! Asiesque nuestros bebés cuando nazcan supongo que se la pondrán al poquito tiempo no ? Eso luego lo preguntaré en la siguiente cita con la ginecóloga.

En cuanto a la memoria pfff tengo días , pero mayormente se me olvidan las cosas jajajaja dicen que es normal y luego a los meses del parto se quita.
beattriix

Notapor beattriix » Sab Sep 30, 2023 10:10 am

Sawako not Sadako escribió:Ahora si ya me puse a día con sus mensajes.

Les cuento que estamos en la semana 25+5 y el fin pasado nos fuimos de vagos a otra ciudad con el permiso de la gine. Por fin desaparecieron los hematomas y salimos con más confianza al viaje. Me tocó viajar en avión y gracias a Dios todo salió bien. Caminé muchísimo, por el mes que estuve en reposo la pagué en este viaje 😅

Respecto a las vacunas, se supone que desde la semana 20 me debí poner la de tétanos, tos ferina y difteria pero en el seguro no las tienen y me dijeron que las buscara en algún centro de salud (cosa que no hemos hecho), la de influenza nunca me la he puesto y esa si me da miedo (según llegan este mes de octubre), la de covid no creo ponérmela porque ya tengo 3 y que miedo.

Fuera de eso, estamos muy bien, muy cansada, ya experimentando el baby brain, todo se me resbala, todo se me olvida y con una panza enorme que no aguanto estar mucho sentada trabajando y ni se diga de pie.

Sin más, que todo siga bonito con nuestras pancitas.

Saludos y bendiciones. 💗🙏

Aiiii sawako me alegro mucho que hayáis disfrutado de vuestro viaje!
Referente al tema vacunas la del tétanos no me han dicho nada, preguntaré aparte de preguntar por la de covid y gripal. Y que bien que tengas ya 3 de covid estás más tranquila, yo esque solo tengo 2 y lo pasaba fatal me hacían mucha reacción y la 3 no me la puse porque justo lo cogí el bicho asiesque ya pensé en no ponérmela.

A seguir bien mamita ! Yo ahora parece q estoy menos cansada desde que me tomo a parte el hierro que me salió un pelin bajo. Y noto a la bebe que no veas jajaajja y eso si muy patosa, como comentas se me caen las cosas, no calculo los espacios con la pancita y la memoria se me va a veces. Y lo peor de todo el estreñimiento.
Pero aún así feliz con mi beba !
Un abrazo mami
beattriix

Notapor Marce1 » Dom Oct 01, 2023 3:36 pm

aamg2023 escribió:Hola mamitas ! Les cuento que fui a la ecografia de 22 semanas y todo maravilloso Gracias a Dios! Me anotaron en un papel el S*exo del bebé y el domingo lo sabremos finalmente 😍 les voy contando.
Que tengan lindo fin de semana un abrazote para todas y que sigan bien esas pancitas hermosas 😍
que bueno felicidades !!!😊 ya nos contarás.
Marce1

Notapor Cecilia86 » Lun Oct 02, 2023 12:44 am

Hola chicas!!!!
Me alegra mucho que esté todo yendo bien.
Alguien ha comentado que no siente al bebé en la semana 20. Tranquila, yo la empecé a sentir en la 21 y ahora no para, así que ya estoy súper tranquila en ese aspecto.
A mí no me han comentado nada de vacunas. Tampoco tengo ninguna de COVID y me gustaría no tenermela q poner...
A mí ya mi médico me dio la baja, estoy en la semana 25, así que mucho más relajada.
Q tal vais las demás? Seguís trabajando?? Cómo os encontráis?
Besos!! 💋
Cecilia86

Notapor aamg2023 » Lun Oct 02, 2023 2:31 am

Hola chicas! Por acá ya tuve mi ecografía en la semana 22 y todo va bien Gracias a Dios. Nos confirmaron que será una niña 😍 estamos muy contentos 💕💕💕💕💕💕💕
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Lun Oct 02, 2023 3:17 am

aamg2023 escribió:Hola chicas! Por acá ya tuve mi ecografía en la semana 22 y todo va bien Gracias a Dios. Nos confirmaron que será una niña 😍 estamos muy contentos 💕💕💕💕💕💕💕

Muchas felicidades!!! A volverse loca con todos los accesorios para niña 😍😍😍

Ayer me dio por escuchar a mi bebé y que bonito se siente. Hoy, por comer piña y se comenzó a mover muchísimo, tanto que hasta su papá lo pudo sentir.

Por lo pronto seguimos de flojos disfrutando lo último del domingo y sintiendo como se mueve.

Que tengan un excelente inicio de semana. 💗🙏
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada