Giuli27 escribió:Muchachitas lindas como están? Cómo andan? Luz como estás? Cómo vas? Yo bien acá niñas comenzando con los debes de los días feriles jaja
Lmc19 escribió:Hola chicas, les deseo q sea vuestro mes. Yo estoy entre 2-3 dias q me venga la regla (espero q no) despues de mi tratamiento con progesterona me subio de <0.05 a 14,89ng/ml asi q estoy muy feliz por eso! Estoy a 10 dpo y de momento mis TE me salen negativos, a esperar qe se haga el milagro.. sino a otro mes🍀 cabe decir q me dulen mucho los pechos.
Vitalia escribió:Lmc19 escribió:Hola chicas, les deseo q sea vuestro mes. Yo estoy entre 2-3 dias q me venga la regla (espero q no) despues de mi tratamiento con progesterona me subio de <0.05 a 14,89ng/ml asi q estoy muy feliz por eso! Estoy a 10 dpo y de momento mis TE me salen negativos, a esperar qe se haga el milagro.. sino a otro mes🍀 cabe decir q me dulen mucho los pechos.
Que buena noticia que sirvió el tratamiento!! Ahora con toda la fe porque seguramente se dará!
Yo a 8 días de que no me llegue, únicos síntomas son flujo blanco y ligera sensibilidad en los pechos y cólicos, todo muy suave. Lo mismo que LmC, si no resulta, a otro mes ✨
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados