Hola 🌸
Me uno a este foro mi esposo y yo hemos decidido tener nuestro último bebé 😍
Espero pronto obtener mi positivo 🥹
Pat89 escribió:Holaa chicas!!! Tengo mi positivo!!!🥹 hoy me he realizado un test de detección temprana y he dado positivo! Estoy que no me lo creo pero súper contenta 🥰🥰🥰🥰🥰 ya decía que las sensaciones que estaba teniendo no eran normales, nunca las había tenido. Mucho ánimo y suerte a todas que estáis en la búsqueda🫂🩷
Vitalia escribió:Hola chicas!! Necesito de su sabiduría. La verdad es que como he tomado pastillas toda mi vida, no sé mucho cómo funciona mi cuerpo en un ciclo sin hormonas artificiales, tampoco entiendo cómo identificar los flujos. Mi duda es la siguiente: el día de ovulación de la app era el domingo (ayer), pero yo pase todo el sábado con dolor de pechos, ligeramente dolor como de regla y punzadas en el vientre bajo (costado derecho). Harto flujo también pero no se si clara de huevo, yo solo vi mi ropa interior mojada con algo transparente. El domingo amanecí con dolor de pechos pero luego nada, cero flujo además, mi ropa interior completamente seca. Yo se que el día que señala la app es estimativo, pero sigo perdida. Hoy de nuevo tengo flujo líquido pero menos abundante que el sábado. Como son sus síntomas cerca de la ovulación y sobre todo como es su flujo después de la ovulación? Los cuerpos son todos distintos pero sirve para guiarse. Ayuda porfa!
Lmc19 escribió:Vitalia escribió:Hola chicas!! Necesito de su sabiduría. La verdad es que como he tomado pastillas toda mi vida, no sé mucho cómo funciona mi cuerpo en un ciclo sin hormonas artificiales, tampoco entiendo cómo identificar los flujos. Mi duda es la siguiente: el día de ovulación de la app era el domingo (ayer), pero yo pase todo el sábado con dolor de pechos, ligeramente dolor como de regla y punzadas en el vientre bajo (costado derecho). Harto flujo también pero no se si clara de huevo, yo solo vi mi ropa interior mojada con algo transparente. El domingo amanecí con dolor de pechos pero luego nada, cero flujo además, mi ropa interior completamente seca. Yo se que el día que señala la app es estimativo, pero sigo perdida. Hoy de nuevo tengo flujo líquido pero menos abundante que el sábado. Como son sus síntomas cerca de la ovulación y sobre todo como es su flujo después de la ovulación? Los cuerpos son todos distintos pero sirve para guiarse. Ayuda porfa!
Hola linda!
Yo soy bastantr regular con mis ovulaciones entre el 13 o 14 de cada mes (soy de ciclos cortos) dias antes tengo flujo clara de huevo (puedes sacarte con los dedos sino lo ves de tu cuello del utero i veras q es pegajoso y se puede alargar mas de 2cm) yo me hago test de ovulacion y me coincide q despues de el flujo me da el pico de LH y a consequencia ovulas entre 12 a 36horas post pico de LH del test de ovulacion. Hay gente q es irregular y ovula en otros dis del ciclo. Yo empiezo a tener relaciones seguidas unos 4 dias antes de la ovulacion el mismo dia y el siguiente. Tambien te confieso q yo aun no e tenido un positivo pero porq hormonalmente no estaba bien y lo e descubierto este ultimo mes.
Pero ya te digo q yo en mis ovulaciones no tengo ni dolor de senos ni de utero, nada! Solo flujo y libido aumentado
Espero que mi experiencia te pueda ayudar.
Vitalia escribió:Lmc19 escribió:Vitalia escribió:Hola chicas!! Necesito de su sabiduría. La verdad es que como he tomado pastillas toda mi vida, no sé mucho cómo funciona mi cuerpo en un ciclo sin hormonas artificiales, tampoco entiendo cómo identificar los flujos. Mi duda es la siguiente: el día de ovulación de la app era el domingo (ayer), pero yo pase todo el sábado con dolor de pechos, ligeramente dolor como de regla y punzadas en el vientre bajo (costado derecho). Harto flujo también pero no se si clara de huevo, yo solo vi mi ropa interior mojada con algo transparente. El domingo amanecí con dolor de pechos pero luego nada, cero flujo además, mi ropa interior completamente seca. Yo se que el día que señala la app es estimativo, pero sigo perdida. Hoy de nuevo tengo flujo líquido pero menos abundante que el sábado. Como son sus síntomas cerca de la ovulación y sobre todo como es su flujo después de la ovulación? Los cuerpos son todos distintos pero sirve para guiarse. Ayuda porfa!
Hola linda!
Yo soy bastantr regular con mis ovulaciones entre el 13 o 14 de cada mes (soy de ciclos cortos) dias antes tengo flujo clara de huevo (puedes sacarte con los dedos sino lo ves de tu cuello del utero i veras q es pegajoso y se puede alargar mas de 2cm) yo me hago test de ovulacion y me coincide q despues de el flujo me da el pico de LH y a consequencia ovulas entre 12 a 36horas post pico de LH del test de ovulacion. Hay gente q es irregular y ovula en otros dis del ciclo. Yo empiezo a tener relaciones seguidas unos 4 dias antes de la ovulacion el mismo dia y el siguiente. Tambien te confieso q yo aun no e tenido un positivo pero porq hormonalmente no estaba bien y lo e descubierto este ultimo mes.
Pero ya te digo q yo en mis ovulaciones no tengo ni dolor de senos ni de utero, nada! Solo flujo y libido aumentado
Espero que mi experiencia te pueda ayudar.
Hola! Siii, leí en otro tema lo qué pasó y que te mandaron a hacer muchos exámenes pero ya diste con la solución y eso es lo más importante! Ya en tierra derecha para lograr tu positivo 💖
Muchas gracias por tu respuesta! Solo una duda: como es tu flujo al día siguiente de la ovulación y los días que vienen después?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados