Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor nFrases » Mié Sep 20, 2023 4:23 am

Feryluna escribió:Hola chicas, me alegra ver que todo va bien y nfrases sí aquí ando yo también me pierdo por días es que la ansiedad me estaba dando feo jajaj, entonces mejor entro a la app un poco menos. Estoy a 12 días de la regla para un periodo de 30 días, veremos como me va este mes ya que soy irregular. 🙃 este mes hemos hecho poquito los deberes pero bueno y eso si me desanimó un poco, pero bueno no siempre se puede, paso a paso y a no perder la fe

Hola Fery derrepente igual me pierdo pero estoy mas tranquila estoy con ese tratamiento de las anti pero ya voy contando los dias😅 quisiera terminar pronto… eh estado sangrando cada ves que hago fuerza baja algo, pero ya no estoy tan pendiente ni eh pensado del tema ahora dejo el tiempo al tiempo, ojala no te baje esa inde, pucha ya habrá mas tiempo, con mucha fé cdte.
nFrases

Notapor Tzm » Mié Sep 20, 2023 1:03 pm

Hola ya faltan 5 días para la fecha del periodo, estoy tranquila pero se me hace una eternidad 😳, trato de estar ocupada durante el día para no pensar en el tema.
A los cuantos días me puedo hacer una prueba?
Tzm

Notapor gnkuii » Mié Sep 20, 2023 2:31 pm

Queridas:
Vuelvo a este foro, que no había descuidado aunque no escribiera tanto, porque lamentablemente sufrí un aborto cuando estaba de 8 semanas. Cuando me recupere esperamos volver a intentarlo.
Enhorabuena a todas las futuras mamis. 🤗
gnkuii

Notapor Tzm » Mié Sep 20, 2023 8:06 pm

gnkuii escribió:Queridas:
Vuelvo a este foro, que no había descuidado aunque no escribiera tanto, porque lamentablemente sufrí un aborto cuando estaba de 8 semanas. Cuando me recupere esperamos volver a intentarlo.

Comprendo tu dolor y en esa recuperación, desafortunadamente yo perdí dos embarazos de 6 semanas 5 días (2019) y ahora nuevamente lo estamos intentando... aún no lo hemos podido conseguir sería nuestro 3-4 mes intentando.. se que pronto lo lograremos.
Tzm

Notapor Roxana chile » Mié Sep 20, 2023 9:44 pm

Giuli27 escribió:Que no se duerma el grupo jaja cómo están chicas? Cómo van?

Mucho ánimo hermosa 😊
Roxana chile

Notapor Feryluna » Jue Sep 21, 2023 7:44 pm

gnkuii escribió:Queridas:

Hola hola lamento leer eso, espero te recuperes pront, te envíoun abrazo a la distancia gnkui seguimos leyéndonos
Feryluna

Notapor Pat89 » Vie Sep 22, 2023 12:10 am

Buenassss me quedan 5 días para tener la regla o por el contrario mi positivo. Justo hoy, he empezado a sentir molestia en las piernas y las siento calientes, y en un momento sentí que estaba mojada, estaba segura de que me había bajado la regla pero no, he soltado una pizca de flujo. Alguna le ha pasado?
Pat89

Notapor Giuli27 » Lun Sep 25, 2023 5:05 pm

Chicas!! Hola!! Habia estado algo perdida mi celular estaba apagado jaja he estado con exámenes y demás y mis exámenes hormonales salieron todos bien gracias a Dios todos perfectos! 🥰 así q contenta por eso y a seguir intentando nomás!
Giuli27

Notapor Pat89 » Lun Sep 25, 2023 5:29 pm

Holaa chicas!!! Tengo mi positivo!!!🥹 hoy me he realizado un test de detección temprana y he dado positivo! Estoy que no me lo creo pero súper contenta 🥰🥰🥰🥰🥰 ya decía que las sensaciones que estaba teniendo no eran normales, nunca las había tenido. Mucho ánimo y suerte a todas que estáis en la búsqueda🫂🩷
Pat89

Notapor nFrases » Lun Sep 25, 2023 6:05 pm

Pat89 escribió:Holaa chicas!!! Tengo mi positivo!!!🥹 hoy me he realizado un test de detección temprana y he dado positivo! Estoy que no me lo creo pero súper contenta 🥰🥰🥰🥰🥰 ya decía que las sensaciones que estaba teniendo no eran normales, nunca las había tenido. Mucho ánimo y suerte a todas que estáis en la búsqueda🫂🩷

Muchas felicidades, me alegro mucho🤭
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir