no se como decirle a mi mama, no ignoren

Re: no se como decirle a mi mama, no ignoren

Notapor rosepxndx » Mar Dic 29, 2015 12:03 am

Gracias a todas las que contestaron, al parecer ya mi mamá sospecha de esto pero no me ha mencionado nada al respecto, con tanto a lo de las enfermedades mi novio era virgen, ¿como lo sé? Como les dije de antes nos conocíamos y siempre me contó que era virgen y blah blah. Nos estamos cuidando con condon, no lo hemos vuelto a hacer sin condon y mi periodo está bajando como regularmente baja y estamos muy felices cuidandonos y recibiendo consejos.
Por mi parte seguiré hechandole ganas para contarle a mi mamá, gracias a todos los comentarios me sirvieron de mucho
rosepxndx

Notapor ana laura » Lun Ene 04, 2016 1:12 pm

Son todas nenas... yo ya tengo 24 y comenze a tener relaciones a los 23 no quien para juzgar ... pero es mejor dscirle a sus mamas antes de que hagan cualquier cosa son sus mamas y las entenderan
ana laura

Notapor AnaDuotgtz19 » Mar Ene 05, 2016 10:18 am

Aver la de señorita esta pidiendo ayuda nooo la juzgen no sean asi
AnaDuotgtz19

Notapor Mari ann » Sab Ene 09, 2016 12:29 pm

Hay x favor!esa señora o nc q,q chapada a la antigua,"darle un par d cachetasos" ud piensa q asi se consigue algo? "Cuando la d abajo se calienta,la de arriba no piensa"
Yo empc a tnr s*ex a los ksi 16,y mi mama c entero q tnia s*ex a los 18 y pnso q era mi 1ra vz,puff si claro...pero como se q se iba a enojar nunca le cont q tnia s*ex,y he estado con los chicos q quise,pero siempre fui responsable,siempre con condon.hasta los 17 q fui solita a comprar anticoncptivos a la farmacia y mi mama nunk se entero.hasta los 18 q tub un problema menstrual y tuvimos q ir al gine jaja pero aca stoy con 24 años y sin hijos. Asi q si no tenes confianza anda con una amiga,prima,madrina o asi mismo con tu novio y puedan preg loq kieran. Mientras tanto usen condon!siempre digo "UNA CAJA DE PRESERVATIVO SALE MAS BARATO QUE CRIAR UN HIJO"
Mari ann

Notapor rosepxndx » Sab Ene 23, 2016 5:43 am

Hahaha gracias, ya empece a planificar y no tuve que decirle nada a mi mamá mi novio me acompaño y nuestra relación se mantiene muy estable y bonita
rosepxndx

Notapor Melanie_ » Dom Ene 24, 2016 10:29 am

Estoy en la misma situación con la diferencia que estamos hace más de 1 año y nos cuidamos siempre. Me da miedo la reaccion que pueda tener...
Melanie_

Notapor Ro.iv » Lun Ene 25, 2016 2:01 am

Yo te a concejo que sigas disfrutando de tener relaciones pero que siempre tengas en cuenta usar preservativos y cuidarte. Tener relaciones, quedar embarazadas y ser madres, no es cualquier juego. Saludos.
Ro.iv

Notapor isabeeel » Lun Ene 25, 2016 2:10 am

Yo te cuento mi historia, mi mamá siempre me decia qe le prometa que cuando eso pase yo se iba a contar y qe me iba a cuidar y fue asi! Paso y la llame al trabajo era de noche y le dije má te tengo que contar algo, paso lo que tenia qe pasar!!! Y me decia QUEEE?!! Y Yo si ma.. paso eso.. vos me decias qe te cuente y bueno. Y me decia VOS ME QERES MATAR DE UN INFARTO?? Y Bueno me decia su me cuide y le dije qe si. Y me dijo bueno mañana hablamos. Y al otro dia no me hablo de eso x suerte.. y bueno. Fue asi!! Besos animate , no es nada del otro mundo tampoco, o a casa ella como te hizo. ;-)
isabeeel

Anterior

Volver a Relacion con los padres