Desesperada

Re: Desesperada

Notapor Waii22 » Mar Ago 29, 2023 4:37 am

Denisse gonzalez escribió:Yaa realizate la prueba

Si he decidido ir con mi pareja el jueves, te cuento que tal me va
Waii22

Notapor Waii22 » Mar Ago 29, 2023 2:11 pm

Actualización de mi situación tengo dolores leves en mi vientre bajo como si me fuera a bajar y tengo muchos gases(normalmente antes de que me baje me dan muchos gases como que se me junta la colitis con el periodo) espero sea que me va a bajar faltan solo 6 días y el jueves iré a hacerme la prueba de sangre
Waii22

Notapor Waii22 » Vie Sep 01, 2023 3:29 pm

Nueva actualización no pude ir a hacer la prueba con mi novio ayer jueves una parte de mí esta tranquila y otra no tanto , me faltan 3 días para que me baje y ya han pasado 20 días del último acto , tengo en mente ir mañana a hacer la prueba de sangre sola , ya deseo estar tranquila en saber si estoy o no embarazada
Waii22

Notapor Manzanita24 » Mié Sep 06, 2023 7:17 pm

Lizzy158 escribió:Hola chicas espero me puedan ayudar , el 28 de junio tuve relaciónes y no me cuide pero el no se vino dentro de mi , pero aún así por precaución yo me tome una pastilla del día después , y gracias a dios no pasó a más , el 24 de este mes tuve intimidad otra vez y tampoco me cuide , y el me dice que no se vino dentro de mi y mi periodo ya estaba a días de empezar, pero aún así yo volví a tomar una pastilla del día después y ahora se supone que ya tendría que haberme llegado el periodo y no me llega creen que estaré embarazada? ayuda plz

Se llama pastilla de emergencia porque es para eso, para emergencias...no la puedes tomar tan seguido hace daño😕
Manzanita24

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?