1 mes sin pastillas

1 mes sin pastillas

Notapor kty_ » Mié Sep 06, 2023 2:50 am

Tengo relaciones frecuentemente sin protección, estuve un mes sin tomas las pastillas luego de 28 dias las retome, habitúo tener mi periodo entre 2 dias antes o 2 días después de la fecha esperada, este mes ya llevo mas de 1 semana de retraso, hace 10 dias aproximadamente tuve un leve sangrado de 2 dias, estos dias he tenido colicos y mareos. Aun creo que me puede llegar ya que al retomar las pastillas, y estoy en la ultima semana de la tableta por lo que creo que podria bajarme en una semana, igual tengo dudas, podre estar embarazada?
kty_

Re: 1 mes sin pastillas

Notapor MaryZar » Lun Sep 11, 2023 6:12 am

Hola! Yo te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo, para que las pastillas hagan su efecto, debes darle un tiempo, no empezar a tomarlas y tener relaciones sin protección, mi ginecólogo dice que debes usar condón al menos el primero mes que las usas y llegué tu periodo, quizás tú sangrado fue por implantación, mejor haste la prueba, por qué si es positivo no debes seguir tomando las píldoras, o en todo caso visita un médico para que te indique cómo debe ser tía tomas de píldoras si tú resultado es negativo. Espero puedas resolverlo.
MaryZar

Volver a salud de la mujer