Quiste

Quiste

Notapor MariaAle_33 » Lun Ago 28, 2023 9:22 pm

Hola chicas, tengo un quiste de 5cm y mi gine me indica que las pastillas anticonceptivas no me van a funcionar para reducirlo por el tamaño, que debo operarme, hace una semana y media (sin estar con el periodo) me ha comenzado a doler el lado derecho bajo del vientre, es todos los días pero es un dolor suave pero molesto, a veces siento que se expande por todo el vientre y a veces siento hinconcitos en el lado izquierdo que es donde está el quiste, a ustedes les ha pasado algo similar? Aún estoy pensando en si operarme o no y quizás tratar con medicina natural a ver si logro que disminuya de tamaño pero a la vez tengo miedo de que el quiste se tuerza y me provoque un cólico que conlleva a cirugía de emergencia :(
MariaAle_33

Re: Quiste

Notapor Amarillazul » Lun Ago 28, 2023 10:38 pm

Lo recomendable es hacer cirugía cuando ya mide 5 en adelante pero intenta estas semanas con medicina natural y evita también consumir cualquier bebida oscura, café, refrescos, tés y evita los panes y dulces también. Luego ve al ginecólogo para que te realice el chequeo, si no ha disminuido, la opción será la cirugía.
Amarillazul

Notapor Rouss84 » Mar Ago 29, 2023 1:33 am

Cuando ya miden 5 CM es necesario entrar a cirugía puedes intentar con algo natural pero cuánto tiempo vas a esperar para ver un resultado y más si tienes molestias yo tenía uno de 5 CM también y mis molestias eran mucho mayores a pesar de tener miedo a la sirugia ya no quería tener más dolor también pensé en los remedios naturales pero era tanto el dolor que preferí la cirugía y santo remedio adiós dolores pero tú piensa que quieres hacer y la decisión que tomes será la indicada
Rouss84

Notapor MariaAle_33 » Mar Ago 29, 2023 9:14 pm

Gracias chicas, el dolorcito es incómodo pero no es fuerte aún, estoy probando con hierbitas y jugos que supuestamente hacen que disminuya el tamaño, veré durante un mes a ver si me funciona, si no, cirugía no más mientras ahorro :(
MariaAle_33

Notapor Amarillazul » Mar Ago 29, 2023 9:21 pm

Un ginecólogo puede recomendarte pastillas naturales para que disminuya el tamaño. Mi ginecóloga me lo recetó y me funcionó pero mis quistes eran pequeños.
Amarillazul

Volver a salud de la mujer