¿Estaré embarazada?

¿Estaré embarazada?

Notapor beckam » Dom Ago 27, 2023 11:23 pm

Chicas tengo muchas dudas , les cuento un poco tal vez a alguna le pasó algo similar....

Pues bueno , con mi pareja no usamos ningún método anticonceptivo , pero nunca me había pasado algo así , sucede que el el día 14 me tenía que llegar el periodo, yo suelo ser muy regular pero nada y esa semana decidimos hacer un test de farmacia y salió negativo , decidimos esperar una semana más y ocurre que el día 23 me llegó un sangrado muy abundante solo ese día , al día siguiente 24 ,
disminuyo y para el día 25 ya solo era manchado como cuando termina el periodo.
Una de las cosas que me han estado haciendo dudar,es porque nunca se me había retrasado el periodo y últimamente eh tenido unos mareos y eso es muy extraño en mi , además de que esos días tuve cólicos algo fuertes y eh sentido como unas "punzadas" en el ombligo ...
¿Será que estoy embarazada, o será otra cosa?
beckam

Re: ¿Estaré embarazada?

Notapor mago26 » Lun Ago 28, 2023 3:38 am

No, creo que sea embarazo a mí me pasó una vez asi, incluso duro en poco más tiempo de retraso, pero a la final era problemas hormonales a veces tambien suele pasar por la anciedad
mago26

Notapor Andrea1199 » Mié Ago 30, 2023 6:14 am

Estoy en las mismas, a diferencia tuya me tenía que llegar la regla el domingo27 soy muy regular y me dura 5,6 días y abundante. Resulta que sangre el 27 pero muy poco, diría que fueron gotitas durante todo el día, el lunes sangre más y para ayer martes ya sangre una gotita nada más y se acabó, el color era marrón y sin coágulos totalmente diferente a mi periodo normal, pero estoy en dudas por qué como justo fue el día 27 que estaba previsto mi periodo ya que soy muy regular, no sé si fue sangrado de implantación o mi periodo, pero si se que fue muy diferente
Andrea1199

Notapor Lala_19 » Vie Sep 01, 2023 12:19 am

Hola Beckam contame que pasó? Te hiciste el test de embarazo o fuiste al médico? Yo estoy pasando por una situación similar
Lala_19

Notapor beckam » Vie Sep 01, 2023 11:15 pm

Si , hice el test de orina y salio negativo....Sigo dudando porque fueron "malestares" que nunca había tenido .....En la semana que se supone me tendría que bajar tuve los síntomas como siempre, hasta los pechos me dolían y los tenía muy muy hinchados y estaban muy duros también....estoy esperando a hacer una prueba de sangre
beckam

Notapor Mariel romero 89 » Sab Sep 02, 2023 4:18 am

Yo estoy pasando por lo mismo chicas mi periodo es muy regular soy de flujo abundante pero este mes después de tener relaciones con mi pareja sin cuidarme el periodo me llego menos de lo normal y como si fuera ovulación muy baboso solo mache dos dias y y hoy es mi cuarto día y solo mancho cuando me seco pero muy poco y tengo muchas náuseas
Mariel romero 89

Notapor Andrea1199 » Dom Sep 03, 2023 2:30 pm

Cuenten como les va, yo me realize una prueba de farmacia y salió negativa, pero manche intermitente color marrón y duro como 4 días muy escasa la verdad del 27 de agosto al 30-31 sin coágulos, está semana me haré otra prueba
Andrea1199

Notapor beckam » Vie Sep 08, 2023 6:40 pm

La semana pasada hice otra prueba de farmacia, salió negativa pero esperaré a ver como me va el próximo mes :/
beckam

Volver a ¿estaré embarazada?