Dudas post ab0rt0

Dudas post ab0rt0

Notapor BG27103 » Sab Ago 05, 2023 6:19 am

Hola, perdón por tocar este tema, son libres de NO responder a esto, pero el 25 de junio aborté con medicamentos, duré como 4 semanas de sangrado leve hasta ya no aparecer manchas marrones, al no tener reacciones negativas como fiebre o sangrado excesivo, di por hecho que ya había funcionado el método además de sentir que expulsé todo

El lunes 31 decidí hacer ejercicio, pero el jueves me salió un mini coágulo rojo y pensé que me llegaría el periodo, sin embargo, el viernes solo tuve flujo marrón y no manchaba mucho la toalla, solo era leve

A qué se debe eso? Y hasta cuándo volveré a tener mi periodo normal?
BG27103

Re: Dudas post ab0rt0

Notapor chicaanime » Sab Ago 05, 2023 6:37 am

BG27103 escribió:Hola, perdón por tocar este tema, son libres de NO responder a esto, pero el 25 de junio aborté con medicamentos, duré como 4 semanas de sangrado leve hasta ya no aparecer manchas marrones, al no tener reacciones negativas como fiebre o sangrado excesivo, di por hecho que ya había funcionado el método además de sentir que expulsé todo

El lunes 31 decidí hacer ejercicio, pero el jueves me salió un mini coágulo rojo y pensé que me llegaría el periodo, sin embargo, el viernes solo tuve flujo marrón y no manchaba mucho la toalla, solo era leve

A qué se debe eso? Y hasta cuándo volveré a tener mi periodo normal?

Para saber que en verdad expulsaste todo debes ir a hacerte una ecografia.

En cuanto a cuando volverá tu periodo, pues nadie es adivina, tendrás que esperar
Última edición por chicaanime el Sab Ago 05, 2023 3:14 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Re: Dudas post ab0rt0

Notapor Rubí89 » Sab Ago 05, 2023 2:51 pm

Debes volver a control con el médico que te recetó los medicamentos.
Rubí89

Volver a salud de la mujer