El líquido pre seminal embarazada???

El líquido pre seminal embarazada???

Notapor Marifer2033 » Vie Ago 04, 2023 3:06 am

Hola, tengo 18 años y la verdad soy nueva con esto de relaciónes sexuales, hace unos días con mi novio intentamos frotarnos y pues el metió solo la punta pero no recuerdo bien si el estaba con líquido,a pesar de que siempre he Sido impultual en mi periodo me da miedo que ya llevo 3 días de retraso...de vería tomar la pastilla de prevención?
Marifer2033

Re: El líquido pre seminal embarazada???

Notapor AlisonFF » Vie Ago 04, 2023 3:41 am

Marifer2033 escribió:Hola, tengo 18 años y la verdad soy nueva con esto de relaciónes sexuales, hace unos días con mi novio intentamos frotarnos y pues el metió solo la punta pero no recuerdo bien si el estaba con líquido,a pesar de que siempre he Sido impultual en mi periodo me da miedo que ya llevo 3 días de retraso...de vería tomar la pastilla de prevención?

Si ya pasaron más de 3 días no la tomes, porque no hará nada, más bien solo vas a descontrolar más tu período. Si sos irregular se debe a eso el retraso y si no te baja en más días, te haces una prueba de embarazo y la pastilla no es de prevención, es de emergencias. Cuídense como debe ser
AlisonFF

Notapor Love863436 » Vie Ago 04, 2023 8:56 am

Sí, el líquido preseminal puede embarazar, las probabilidades son pocas pero existen. De todas formas ya que eres irregular no te desesperes espera un poco.
Love863436

Notapor Love863436 » Vie Ago 04, 2023 8:58 am

Sí, el líquido preseminal puede embarazar las probabilidades son pocas pero existen. De todas formas eres irregular no te desesperes y espera un poco.
Love863436

Volver a ¿estaré embarazada?