No se q hacer

No se q hacer

Notapor Loves_sakuras » Mar Ago 01, 2023 4:11 pm

Tengo 15 y mi novio vino a mi casa,no me cuide y tengo miedo,no fue continuo,ni llego a terminar adentro o algo parecido,pero me llega el periodo como en 2 semanas más y me da miedo,soy primeriza en estas cosas y sobrepienso mucho esto,,aunque no fue como digo continuo ni nada así o termino o salio liquido pero me lleno de miedos,,no se que hacer,,mis amigas dicen que no pero aun así falta mucho para que me llegue y no quiero esperar
Loves_sakuras

Re: No se q hacer

Notapor AlisonFF » Mar Ago 01, 2023 5:51 pm

Loves_sakuras escribió:Tengo 15 y mi novio vino a mi casa,no me cuide y tengo miedo,no fue continuo,ni llego a terminar adentro o algo parecido,pero me llega el periodo como en 2 semanas más y me da miedo,soy primeriza en estas cosas y sobrepienso mucho esto,,aunque no fue como digo continuo ni nada así o termino o salio liquido pero me lleno de miedos,,no se que hacer,,mis amigas dicen que no pero aun así falta mucho para que me llegue y no quiero esperar

Pues solo te queda esperar un retraso para hacerte una prueba de embarazo
AlisonFF

Re: No se q hacer

Notapor Montsh30 » Mar Ago 01, 2023 6:26 pm

Pues es que no hay forma de que sepas antes, siempre que hay penetración hay posibilidad de embarazo, e*l coito interrumpido no evita que te embaraces.
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?