Vitaminas prenatales en chile

Vitaminas prenatales en chile

Notapor Giuli27 » Mié Jul 26, 2023 5:40 pm

Chicas,alguna sabe qué vitaminas prenatales puedo tomar sin receta médica? Vivo en chile
Giuli27

Re: Vitaminas prenatales en chile

Notapor Netxu » Mié Jul 26, 2023 7:28 pm

Hola! Lo único que necesitas si o si es ácido fólico. El resto son añadidos que en función de tu dieta y estilosd vida puedes necesitar o no. Pero el ácido fólico es para prevenir espina bífida en el bebé.
Netxu

Notapor Giuli27 » Mié Jul 26, 2023 7:30 pm

Gracias netxu 🙂 como he visto que algunas tomas vitaminas prenatales además del ácido fólico por eso pregunto jeje sí estoy tomando ácido fólico hace y varios meses 🙏😊
Giuli27

Notapor Netxu » Jue Jul 27, 2023 11:15 am

Yo soy de España y es losur tomaba. Pero si como dices te venden miles de preparados multivitaminicos. Y realmente algunos si funcionan, porque hay mujeres con déficit de ciertas vitaminas que puede afectar al ciclo. Por ejemplo la vitamina D. Pero tampoco es cbueno el exceso. Por eso si crees que puedes me necesitar algo más hazte un análisis de sangre y mira a ver si es necesario para tu cuerpo!

Te he estado leyendo que tuviste un aborto bioquímico, y quiero que sepas que ya sabrás que no eres la única. Yo también pasé por un aborto antes de embarazarme, y ahora tengo en brazos a mi hija de 9 meses.
Mucha suerte, ojalá pronto lea tu positivo
Netxu

Notapor aamg2023 » Jue Jul 27, 2023 12:08 pm

Hola amiga también soy de chile y lo único que me recomendaron previo al embarazo fue ácido fólico. Una vez quedé embarazada me hicieron analisis de sangre y me mandaron vitamina D porque estaba baja, me la mandaron por 1 año… va a depender de si tienes algún valor que debas ir corrigiendo, lo mejor sería posterior a un análisis de sangre 😊
aamg2023

Notapor Giuli27 » Jue Jul 27, 2023 1:14 pm

Chicas!! Netxu y aamg gracias por responderme 😊 sii los estudios de sangre la última vez q los hice me salió todo bien, pero igual la doctora me recetó vitamina D eso sí que si y he estado tomando pero no tan constante por q acá son caritas jaja pero sí he tomado. Gracias netxu por animarme ❤️ espero pronto tener mi positivo y sean buenas noticias, siempre confiando en Dios
Giuli27

Volver a concebir