Ya tengo mi positivo arcoiris 🌈

Re: Ya tengo mi positivo arcoiris 🌈

Notapor Yackie86 » Vie Jul 14, 2023 2:58 pm

https://ibb.co/jbHj8vq
Mi bebe arcoiris en camino!!
Yackie86

Notapor Leilaf23 » Vie Jul 14, 2023 3:49 pm

Sii yo también pero con la diferencia que aunque tenga nauseas y malestar no puedo parar de comer 😬 me mandaron tonval 2 pastillas a la noche y una a la mañana, progesterona en ovulos, ácido folico y aspirineta 🙃 tomando toda la medicación y pese a todo lo que tomo no mejoran los síntomas y el cansancio como decís no puedo salir de la cama estoy trabajando presencial 7h al día y el tiempo que no estoy en el trabajo duermo, quiero tener más energía para empezar a salir a caminar o moverme más pero también sé que se va a ir dando todo con el tiempo yo estoy en Capital Federal hace mucho frío y hasta que no vengan días lindos del trabajo a la casa, esperando la semana que viene me hacen el análisis de sangre de nuevo y en dos semanas veo con los análisis a mi doc. Estoy hoy de 7 semanas🥹 en tres semanas me hago el test de ADN ahí también va a salir el genero del bebé ayer mi pareja me confesó que está ansioso por saber si es nena o nene
Leilaf23

Notapor Leilaf23 » Vie Jul 14, 2023 3:50 pm

Yackie86 escribió:https://ibb.co/jbHj8vq

Felicitaciones gloria a Dios!!!
Leilaf23

Notapor Yackie86 » Vie Jul 14, 2023 4:34 pm

Gracias chicas!!! Estoy que no me lo creo, animo a todas, yo el mes que viene iba a reproducción ya, igual eso me relajo y me hizo quedar, lo fuerte es que hoy mi bebe estrella tendría 4 semanas y es justo de lo que estoy embarazada.
Yackie86

Notapor Manzanita24 » Mié Jul 26, 2023 7:32 pm

Yackie86 escribió:https://ibb.co/jbHj8vq

Felicidades Yackie, en hora buena🫂 Todo estará bien con d
Dios prinero
Manzanita24

Notapor Manzanita24 » Mié Jul 26, 2023 7:33 pm

Leilaf23 escribió:Sii yo también pero con la diferencia que aunque tenga nauseas y malestar no puedo parar de comer 😬 me mandaron tonval 2 pastillas a la noche y una a la mañana, progesterona en ovulos, ácido folico y aspirineta 🙃 tomando toda la medicación y pese a todo lo que tomo no mejoran los síntomas y el cansancio como decís no puedo salir de la cama estoy trabajando presencial 7h al día y el tiempo que no estoy en el trabajo duermo, quiero tener más energía para empezar a salir a caminar o moverme más pero también sé que se va a ir dando todo con el tiempo yo estoy en Capital Federal hace mucho frío y hasta que no vengan días lindos del trabajo a la casa, esperando la semana que viene me hacen el análisis de sangre de nuevo y en dos semanas veo con los análisis a mi doc. Estoy hoy de 7 semanas🥹 en tres semanas me hago el test de ADN ahí también va a salir el genero del bebé ayer mi pareja me confesó que está ansioso por saber si es nena o nene

Leila cómo te ha ido, cómo vas con los malestares y ya sabes el S*exo?
Manzanita24

Notapor Manzanita24 » Mié Jul 26, 2023 7:34 pm

DaianaDS escribió:Hola manzanita, por acá ya voy por la semana 16 de mi bebé arcoiris y la verdad tengo días y días, me encantaría ir compartiendo con ustedes mis pensamientos y sentimientos y podamos comentar nuestras alegrías pero también los miedos. Vos manzanita de cuanto estás??

Cómo sigue tu embarazo amor, hace tiempo que no escribes nada, espero que todo esté bien
Manzanita24

Notapor Manzanita24 » Mié Jul 26, 2023 7:35 pm

aamg2023 escribió:
Manzanita24 escribió:
aamg2023 escribió:Nosotros le contamos solo a una pareja de amigos que son nuestros mejores amigos, pero a más nadie le hemos contado ni a nuestros padres… estamos esperando tener los 3 meses

Qué tiempo tienes?

Tengo 9 semanas

Holaaa, cuéntanos cómo vas?
Manzanita24

Notapor Manzanita24 » Mié Jul 26, 2023 7:45 pm

Dónde andan chicas? Espero encontrarlas en mamis para febrero 2024, es que se me perdieron, dónde están, cómo van📢
Manzanita24

Notapor DaiDS » Mié Jul 26, 2023 9:47 pm

Hola manzanita! Por acá ya semana 20 y días, justo hoy tuve control medico y por suerte todo bien, me mandaron a hacer la eco morfologíca y revisión nuevamente recién el mes que viene. Ya se sienten mucho las pataditas de la gorda, está confirmado que es una nena 🥰 el nombre que pensamos es Sara...ustedes?? Las voy leyendo!
DaiDS

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada