Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Re: Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Notapor Azamar » Lun Jul 24, 2023 9:26 pm

HEIYMA escribió:
Azamar escribió:Hola mamis, tengo una curiosidad, estoy en mi semana 6 y 6 días, he tenido mucho dolor de vientre, alguien más con estos mismos síntomas? De repente se me quitan y vuelven otra vez

Yo estoy de 10+2 semanas y también sigo teniendo dolores pero no son muy fuertes si no más bien leves, dolor de riñones y de "ovarios" dicen que si no son fuertes y no van acompañados de sangrado no hay que preocuparse pero si tú notas que son muy fuertes coméntalo con tu médico mejor...

Me salió un hematoma de un 15% 😭😭😭 me mandaron un poco de reposo pero tengo una nena de 4 años y no es fácil aún sigo sangrado estoy con progesterona desde el jueves
Azamar

Notapor Bebedeseado » Mar Jul 25, 2023 2:20 am

Hola chicas! Solo quería contarles mí experiencia como va mí caso. Hoy fui a la ginecóloga con los resultados de la primer ecografía, análisis de sangre y me dijo que viene todo ok por suerte. Lo próximo que me mandó es una ecografía a las 13 semanas y que compre Supradyn para tomar. Le pregunté si en esa ecografía se podría saber el S*exo del BB pero me dijo que ni ahí... Que ni siquiera tiene los órganos sexuales desarrollados y que con suerte la semana 19... Será? Digo porque según he leído acá algunas chicas han sabido antes el S*exo.. capas tienen mejores ecógrafos que los que tenemos acá. Nosé.. tengo fecha para el 20 de febrero aprox. Síntomas: dolor bajo en el vientre, náuseas un poco.. suerte a todas vallan contando sus experiencias 🩷🩷
Bebedeseado

Notapor HEIYMA » Mar Jul 25, 2023 10:54 am

Hola chicas, hoy entramos en las 12 semanas y mañana tenemos la ecografía de las 12 semanas, muero de ganas por saber que todo va bien. La verdad que de síntomas ya tengo pocos, al principio tenía dolor de espalda y ovarios, luego se me quitó y empecé con los dolores de cabeza y dos veces que vomité, ya no tengo nada de eso aún que anoche tenía como ardores así que esté embarazo no me puedo quejar por qué con mi hijo lo pase muchísimo peor los 3 primeros meses. Mañana espero venir por aquí con buenas noticias y una foto de la ecografía para que veáis a mi bebé, espero que todas estéis bien 🥰
HEIYMA

Notapor HEIYMA » Mar Jul 25, 2023 10:58 am

Bebedeseado escribió:Hola chicas! Solo quería contarles mí experiencia como va mí caso. Hoy fui a la ginecóloga con los resultados de la primer ecografía, análisis de sangre y me dijo que viene todo ok por suerte. Lo próximo que me mandó es una ecografía a las 13 semanas y que compre Supradyn para tomar. Le pregunté si en esa ecografía se podría saber el S*exo del BB pero me dijo que ni ahí... Que ni siquiera tiene los órganos sexuales desarrollados y que con suerte la semana 19... Será? Digo porque según he leído acá algunas chicas han sabido antes el S*exo.. capas tienen mejores ecógrafos que los que tenemos acá. Nosé.. tengo fecha para el 20 de febrero aprox. Síntomas: dolor bajo en el vientre, náuseas un poco.. suerte a todas vallan contando sus experiencias 🩷🩷

No se si allí tienen malos aparatos para hacer las ecografías pero en mi anterior embarazo aquí me enteré creo que fue a las 16 semanas que llevaba un niño... Te tiene que tocar alguien que le guste su trabajo y no sea una borde, que se dedique a mirar todo bien, hasta una chica se enteró a las 12 semanas que llevaba un niño por qué le tocaron dos profesionales muy amables
HEIYMA

Notapor Naxpix » Mar Jul 25, 2023 4:01 pm

Hola chicas,me uno a ustedes, yo el miércoles fui a la primer eco y estoy de 9 semanas, también tuve una perdida el año anterior asi que iba con mucha ansiedad, por suerte me dijeron que va todo bien y pude escuchar los latidos del bb.
Mi fpp es para el 20 de febrero... Apenas mañana iré a iniciar control y sigo súper nerviosa😅 primeramente porque siento que en cualquier momento puede suceder lo de la vez anterior, en segunda, porque nadie sabe y debo ir de infraganti a la consulta🤣🤭 y en tercera, porque el doctor me va a regañar ya que acá no recomiendan embarazarse hasta un año después de alguna perdida o parto.

Cómo lo llevan ustedes... Ya compartieron la noticia con sus familiares y conocidos!!?
Que preguntas puedo hacer para saber si va todo bien con el bb!?
Que estudios les mandaron a hacer!!?
Naxpix

Notapor Manzanita24 » Mié Jul 26, 2023 3:17 pm

Bebedeseado escribió:Hola chicas! Solo quería contarles mí experiencia como va mí caso. Hoy fui a la ginecóloga con los resultados de la primer ecografía, análisis de sangre y me dijo que viene todo ok por suerte. Lo próximo que me mandó es una ecografía a las 13 semanas y que compre Supradyn para tomar. Le pregunté si en esa ecografía se podría saber el S*exo del BB pero me dijo que ni ahí... Que ni siquiera tiene los órganos sexuales desarrollados y que con suerte la semana 19... Será? Digo porque según he leído acá algunas chicas han sabido antes el S*exo.. capas tienen mejores ecógrafos que los que tenemos acá. Nosé.. tengo fecha para el 20 de febrero aprox. Síntomas: dolor bajo en el vientre, náuseas un poco.. suerte a todas vallan contando sus experiencias 🩷🩷
.

Hola, en mi embarazo pasado (el cual perdí, lamentablemente) supe el S*exo de mi bebé a las 13 semanas. Creo que depende mucho del equipo que tenga el sonografista si es avanzado o no. Además mi bebé era varón y mi dra. me explicó que los varones se ven primero que las nenas
Manzanita24

Notapor Bebedeseado » Lun Jul 31, 2023 5:14 am

Hola chicas!! Cómo van todas? Cómo van sus síntomas? Quería comentarles algo que vengo notando hace un par de días... He comenzado a tener más flujo , es tipo clara de huevo, a veces más blanquito, sin olor. Cómo si fuera una lubricación.. Según estuve leyendo es normal, solo quería compartirlo con ustedes y ver si alguna más tiene este síntoma. Las nauseas ya son menos, siguen un poco las molestias en el vientre. Un abrazo para todas y espero estén muy bien ❤️
Bebedeseado

Notapor Araceli Mancilla » Mar Ago 01, 2023 3:20 am

Hola, hoy fui a mi eco de 11+1, me dijeron que llevaba un niño, será confiable con lo pequeño que es el feto?
Araceli Mancilla

Notapor HEIYMA » Mar Ago 01, 2023 5:32 pm

Hola chicas, yo estoy de 13 semanas ya, me hicieron la eco a las 12 semanas y me dijeron que era muy probable que llevase niño pero que no me confirmaba por qué era muy muy pequeño, hasta que no vayamos a la próxima eco no sabremos realmente lo que llevamos y que ganas tengo de verdad 😅
HEIYMA

Notapor Araceli Mancilla » Mar Ago 01, 2023 5:40 pm

Heyma que tal, que diferencia tenía tu bebé que te dijeron que era varón, tendrás la eco, así vemos la mía en diferencias
Araceli Mancilla

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada