Juu_li escribió:Hola chicas quería preguntarles lo siguiente: yo entiendo que las pastillas anticonceptivas sirven justamente para ni quedar embarazada, pero siempre google ne genera la duda esa de que igual hay posibilidades de embarazarme si las tomo y acaba adentro. Confirmen me porfa si tomándolas bien esto no tiene posibilidades... gracias
Creo que lo mejor sería que acudas a tu médico y sea el quien despeje tus dudas.
Las pastillas evitan la ovulacion, es decir no existe periodo fértil, el sangrado que se tiene en los descansos no es menstruación, es sangrado de deprivacion.
Es sabido que no existe método anticonceptivo 100% seguro y que si hay casos de mujeres que tomaban pastillas de manera correcta y quedaron embarazadas, el cuerpo humano no es máquina, no lo puedes programar y este seguirá la orden sin problemas.
Un susto, emoción fuerte, tristeza, alegría, etc. te cambia las hormonas y eso mueve todo lo demás.
Además que para elegir el mejor método es importante tu historial médico, talla, peso, enfermedades genéticas etc.
Así que mejor acudan a un médico y que el les explique