Llevo 7 meses

Llevo 7 meses

Notapor Brisa200 » Mié Jul 12, 2023 1:16 pm

Hola llevo 8 meses sin cuidarnos con mi pareja y a un no podemos quedar en cinta
Somos jóvenes y nos parece raro no a ver consevido aún hay meses los cuales no me baja la regla pero me hago prueba de orina y de sangre y dan negativo y al mes siguete o a los dos meses ya baja nuevamente la regla
Brisa200

Re: Llevo 7 meses

Notapor Truchita » Mié Jul 12, 2023 1:22 pm

Deberías consultar con tu ginecólogo esa irregularidad porque no es normal y podría estar impidiendo el embarazo. Si en un año seguís igual, tanto tu pareja como tú os tendréis que hacer pruebas para ver si hay algún problema.
Truchita

Re: Llevo 7 meses

Notapor chicaanime » Mié Jul 12, 2023 1:28 pm

Brisa200 escribió:Hola llevo 8 meses sin cuidarnos con mi pareja y a un no podemos quedar en cinta
Somos jóvenes y nos parece raro no a ver consevido aún hay meses los cuales no me baja la regla pero me hago prueba de orina y de sangre y dan negativo y al mes siguete o a los dos meses ya baja nuevamente la regla

Irregular, con diagnóstico de vph... creo que es obvio que debes ir a otro médico
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer