Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Jsfina0990 » Vie Jul 07, 2023 7:04 pm

Chicas es normal que después del clomifeno se me mantengan constante los niveles de LH osea no suben ni bajan
Jsfina0990

Notapor Cocora » Sab Jul 08, 2023 12:16 am

Pues no me ha pasado eso, después del pico descienden, tu hechale ganas al ciclo y relájate que ahora viene un proceso importante que es la implantación y debes de estar super relajads 😊
Cocora

Notapor Rainbow2 » Sab Jul 08, 2023 4:15 pm

Bueno día 21 del ciclo, el miércoles ya tengo gine por un lado un alivio jej estaré en el 25 del ciclo. No tengo dolor d tetis ni nada cosa q me duele todos los meses justo después de ovular pero bueno , pueden doler en cualquier momento no creo q sea el mes tampoco jejee suerte nenasssss
Rainbow2

Notapor Cecilia86 » Sab Jul 08, 2023 5:26 pm

Rainbow2 escribió:Bueno día 21 del ciclo, el miércoles ya tengo gine por un lado un alivio jej estaré en el 25 del ciclo. No tengo dolor d tetis ni nada cosa q me duele todos los meses justo después de ovular pero bueno , pueden doler en cualquier momento no creo q sea el mes tampoco jejee suerte nenasssss

Es una tranquilidad saber q tienes gine el miércoles así estás más tranquila. Ya nos cuentas q te dice. Mucha suerte guapa. Cada vez más cerca🍀❤️❤️❤️
Cecilia86

Notapor Cocora » Dom Jul 09, 2023 12:20 am

Yo estoy así nomás paso el día de ovulación y me duelen horrible los senos no los aguanto espero sea buena señal 🙏
Cocora

Notapor Rainbow2 » Dom Jul 09, 2023 11:45 am

Vamos coco mucho ánimo preciosa!! Yo día 22 flujo elástico y senos nada de nada , estoy muy tranquila por eso Ceci claro ya teniendo cita...si estoy lo sabré y sino ya estoy en camino de el porque no! Suerte con la eco preciosa, ya tienes barriguita??
Rainbow2

Notapor Cecilia86 » Dom Jul 09, 2023 11:21 pm

Claro, es q eso ya te da mucha tranquilidad, a mi me pasó igual ya estaba en plan "paso de todo". Sí, ya se me empieza a notar un poco, aún no se lo hemos contado a casi nadie, estamos esperando a la eco de las 12 semanas, y voy con vestidos un poco anchos pero ya pienso q aún así depende de mi postura se me nota... Q ganas ya de hacerlo oficial!!!
Besazos chicas, sigan contando síntomas q de momento veo buenos síntomas en las dos. Yo noté lo del flujo, para mí eso fue un síntoma
Cecilia86

Notapor Cocora » Lun Jul 10, 2023 12:46 am

Hola chicas yo por ahora solo el síntoma de los senos y de flujo nada, vi el pico en los test de ovulación y luego ya me salieron negativos así que solo queda esperar, mañana comienzo con la progesterona 🙏🙏🙏 mucha fé que este sea mi positivo por fin después de tantos años buscando
Cocora

Notapor Kika 2 » Lun Jul 10, 2023 3:48 pm

Hola buen día para todas que la esperanza siga en cada una de nosotras.. Saben que un desconocido me comento que el también quiere ser padre, que el me podría ayudar... Honestamente no se si sea o no cierto... El tema es que me preguntó que me detenía y le dije estoy mejorando mi condición física para hacer mis intentos de concebir... Igual no se que opinen uds si sigo en lo mío y cuando ya esté mejor vaya directo con el dr para hablar del procedimiento y medicinas.. No se digo, ya antes con donador se comportó patético... Se que no debemos juzgar a todas las personas por igual..
Kika 2

Notapor Kika 2 » Lun Jul 10, 2023 3:53 pm

Y de antemano les pido disculpas, porque se que este foro no es para estos temas.. más bien para orientar de la medicina, síntomas... Sin embargo está parte de mi solo se la conté a un amigo y lo que hizo fue juzgarme y ser bien tóxico..es por eso q les cuento a uds, con todo respeto
Kika 2

AnteriorSiguiente

Volver a concebir