Me mareo

Me mareo

Notapor uzivrt128 » Sab Jul 08, 2023 12:29 am

Hola tal vez este tema les parezca un poco bobo pero cuando tengo que viajar en carro, vivo por un lugar donde debes subir montaña y bajarla para salir de la ciudad, se hace una hora se llama rumorosa,me pasa que siempre me mareo ya que son muuuchas vueltas, me da ansiedad y me comienzo a sentir mal mareos, el carro me da un olor que aunque huela bien para mí no y me dan ascos, es algo molesto ya que no me gusta sentirme así y me gusta viajar pero ya mi familia se harta de eso y yo también algúnos consejos o si puedo ir al doctor y me den algo o es psicológico ayuda tengo que viajar este fin de semana y no quiero arruinarle su cumpleaños a mi novio 😞
uzivrt128

Re: Me mareo

Notapor azharos7ï » Sab Jul 08, 2023 2:29 am

uzivrt128 escribió:Hola tal vez este tema les parezca un poco bobo pero cuando tengo que viajar en carro, vivo por un lugar donde debes subir montaña y bajarla para salir de la ciudad, se hace una hora se llama rumorosa,me pasa que siempre me mareo ya que son muuuchas vueltas, me da ansiedad y me comienzo a sentir mal mareos, el carro me da un olor que aunque huela bien para mí no y me dan ascos, es algo molesto ya que no me gusta sentirme así y me gusta viajar pero ya mi familia se harta de eso y yo también algúnos consejos o si puedo ir al doctor y me den algo o es psicológico ayuda tengo que viajar este fin de semana y no quiero arruinarle su cumpleaños a mi novio 😞

Hay medicamentos para el mareo de venta libre puedes tomarlo una media hora nates de viajar
azharos7ï

Notapor Rouss84 » Mar Jul 11, 2023 10:00 pm

Trata de dormir durante 3l viaje los medicamentos par mreo ayuda dormir tómalo antes de salir a carretera una media hora antes y mi también me pasa con los aromatizantes de carros como el pinito me da asco y me causa mareo quizá es ese olor el que te marea
Rouss84

Notapor Feryluna » Dom Jul 16, 2023 7:17 pm

Hola amiga esa es la historia de toda mi vida. Me dan los mismos síntomas, mi estrategia es tomarme una pastilla contra el mareo, hay de las que dan sueño y las que no. Ve a la farmacia y pregunta
Feryluna

Volver a salud de la mujer