Me podrían ayudar??

Me podrían ayudar??

Notapor karina ruiz » Mié Jul 05, 2023 10:36 am

Hola,me siento un poco ansiosa y no puedo dormir 🥲

Llevo días con gripe,dolor de cabeza ,tos y malestar y leves cólicos muy leves y hoy ya tengo 1dia de retraso,será embarazo? Ya que nunca me avía durado tanto la gripa y en vez de mejorar sigo igual ,y en días fértiles creo que tuve relaciones con coito interrumpido 🥲 habrá alguna posibilidad que sea embarazo?? Ya amaneciendo me podré hacer la prueba? O me espero un poco
karina ruiz

Re: Me podrían ayudar??

Notapor Truchita » Mié Jul 05, 2023 10:58 am

Con un día de retraso el resultado no será confiable; espera unos días más y te haces una prueba con la primera orina de la mañana.
Por otro lado, esos cólicos podrían ser síndrome pre menstrual, pero aún así espera unos días más.
Truchita

Notapor Manoli1113 » Mié Jul 05, 2023 10:59 am

Hola amiga, lo de la gripe nose porque no lo he pasado, pero uno de los síntomas que tuve yo cuando aún nos estaba con retraso eran dolores de cabeza muuuuy fuertes.
Te recomiendo que esperes un par de días más para hacer la prueba, quizá un solo día de retraso es pronto para hacer el test. En mi caso a los pocos días de retraso me dío negativo, y como a la semana positivo.
Manoli1113

Notapor E1525 » Mié Jul 05, 2023 11:19 am

Hola, de mi primer hijo mi pareja se dio cuenta que estaba embarazada pero yo nada, ahora del 2do tuve retraso de un día y ya al siguiente me realicé un test y salió super + altiro...un fin de semana antes de enterarme me pasó que me sentí enferma horrible como agripada sentí los pechos raros y andaba colorada esos fueron los síntomas que me hicieron sospechar y hacerme altiro el test, espero que te vaya bien
E1525

Volver a ¿estaré embarazada?