Tes de embarazo

Re: Tes de embarazo

Notapor Rubia91 » Mié Jul 05, 2023 9:23 am

Lolitaaa123 escribió:Me realice otro test y me dio positivo 🥹

felicidades!!! 😘 a cuidarte mucho y disfrutar del proceso!
Rubia91

Notapor Angie3018 » Mié Jul 05, 2023 2:35 pm

Lolitaaa123 escribió:Me realice otro test y me dio positivo 🥹

Muchas felicidades amor
Angie3018

Notapor Giuli27 » Sab Jul 08, 2023 8:17 pm

https://ibb.co/ws3WbsQ

Chicas!! Yo de nuevo, se acuerdan q hacen ya 2 semanas tuve el aborto bioquímico? Bueno no sé si este flujo es de ovulación? Ustedes que piensan? 😨 He tenido relaciones ayer y anteayer... Creen que ese flujo es de ovulación?!
Giuli27

Notapor Mslf96 » Dom Jul 09, 2023 4:39 am

Giuli27 escribió:https://ibb.co/ws3WbsQ

Chicas!! Yo de nuevo, se acuerdan q hacen ya 2 semanas tuve el aborto bioquímico? Bueno no sé si este flujo es de ovulación? Ustedes que piensan? 😨 He tenido relaciones ayer y anteayer... Creen que ese flujo es de ovulación?!
si, es el más fértil aprovéchalo suerte y que Dios te bendiga!
Mslf96

Notapor Giuli27 » Dom Jul 09, 2023 5:12 am

Muchas gracias hermosa! La verdad nunca imaginé que iba a ovular tan rápido por eso me confié. En el aborto espontáneo que tuve en enero fue distinto nunca tuve este flujo y tuve relaciones en las mismas fechas osea dos semanas después y no quede en embarazo. Si quedará nuevamente sería una felicidad enorme ❤️💕 pero el miedito siempre está. Solo resta esperar la fecha de la supuesta regla y que sea lo que Dios quiera. Repito sería feliz muy feliz si quedara nuevamente embarazada
Giuli27

Notapor Yiyi140694 » Dom Jul 09, 2023 2:20 pm

Giuli27 escribió:Muchas gracias hermosa! La verdad nunca imaginé que iba a ovular tan rápido por eso me confié. En el aborto espontáneo que tuve en enero fue distinto nunca tuve este flujo y tuve relaciones en las mismas fechas osea dos semanas después y no quede en embarazo. Si quedará nuevamente sería una felicidad enorme ❤️💕 pero el miedito siempre está. Solo resta esperar la fecha de la supuesta regla y que sea lo que Dios quiera. Repito sería feliz muy feliz si quedara nuevamente embarazada

Solo ten confianza en Dios 🙏
Yiyi140694

Notapor Yackie86 » Dom Jul 09, 2023 3:11 pm

Si es ovulación, yo después de mi aborto también vi ese flujo y dije si en 14 días me baja la regla es que estaba ovulando y justo fue así, a mi me dijeron que esperara una regla antes de intentarlo de nuevo. Suerte.
Yackie86

Notapor Mslf96 » Lun Jul 10, 2023 3:59 am

Giuli27 escribió:Muchas gracias hermosa! La verdad nunca imaginé que iba a ovular tan rápido por eso me confié. En el aborto espontáneo que tuve en enero fue distinto nunca tuve este flujo y tuve relaciones en las mismas fechas osea dos semanas después y no quede en embarazo. Si quedará nuevamente sería una felicidad enorme ❤️💕 pero el miedito siempre está. Solo resta esperar la fecha de la supuesta regla y que sea lo que Dios quiera. Repito sería feliz muy feliz si quedara nuevamente embarazada
estuve leyendo tu historia y pues Dios sabe el porqué de cada cosa, siempre confía en el, pronto tendrás tu embarazo sano qué llegue a término en nombre de Dios!
Mslf96

Notapor Giuli27 » Lun Jul 17, 2023 2:32 pm

Yackie86 escribió:

Si es ovulación, yo después de mi aborto también vi ese flujo y dije si en 14 días me baja la regla es que estaba ovulando y justo fue así, a mi me dijeron que esperara una regla antes de intentarlo de nuevo. Suerte.

Gracias por responder!!! 🥰😙 Cuando tuviste ese aborto??
Giuli27

Notapor Yackie86 » Lun Jul 17, 2023 4:39 pm

Giuli27 escribió:
Yackie86 escribió:

Gracias por responder!!! 🥰😙 Cuando tuviste ese aborto??

El 29 de octubre del año pasado.
Yackie86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir