¿Volverá a hablarme?

Re: ¿Volverá a hablarme?

Notapor Mirai Majin » Vie Jun 30, 2023 4:17 am

chicaanime escribió:Crees que alguien que toda su vida se va a creer poca cosa para ti y va aa actuar así cada que crea que ya no hay arreglo es buena pareja?

Pues vaya a que tu también necesitas regalía

Lo considero así porque en cada vez que mi familia me dejaba de lado estaba para mí, siempre ha estado para mí en cualquier problema. Solo que últimamente había estado inseguro con las cosas que le dije que me hacían daño y no supo cómo reaccionar ante eso, parece que lo estoy justificando, pero he hablado con personas de mi confianza y todos concuerdan en que no es una relación tóxica y el problema no es grave, yo me tomé muy mal esta situación por temas del pasado que no lo involucran a él
Mirai Majin

Notapor Amarillazul » Vie Jun 30, 2023 11:26 am

Mientras él se decide en madurar y en solucionar SUS problemas personales, tú ocúpate en solucionar los tuyos, por ejemplo dejando la dependencia hacia él.

Pareciera que estás esperando avanzar cuando él decida volver a hablarte y pueden pasar semanas, meses... Quizás ya no quería estar en una relación.
Amarillazul

Notapor Mirai Majin » Vie Jun 30, 2023 2:17 pm

Amarillazul escribió:Mientras él se decide en madurar y en solucionar SUS problemas personales, tú ocúpate en solucionar los tuyos, por ejemplo dejando la dependencia hacia él.

Pareciera que estás esperando avanzar cuando él decida volver a hablarte y pueden pasar semanas, meses... Quizás ya no quería estar en una relación.

Sí quería, solo que se dejó llevar demasiado por su inseguridad y malos pensamientos. Yo también me he estado ocupando de eso y busqué ayuda profesional
Mirai Majin

Notapor María333 » Sab Jul 01, 2023 2:58 pm

Querída yo pienso que no actuaste mal. Simplemente actuaste con forme a tus sentimientos sin pensar movida por el deseo de reconciliación. Hay personas más sensibles que otras y tú así eres. Debes fortalecer tu mente y tu personalidad, es mi consejo. Amarte más como mujer independiente y te irá mejor con los hombres. Ellos en cuanto se ven agobiados o comprometidos si no están enamorados huyen. Como ha hecho ése chico. Olvídalo y a menos que te busque con muchísimo ahínco pasa olímpicamente de él. En esta vida estamos para vivirlas lo más alegres posible y quien no quiera estar junto a ti mándalo al carajos.
María333

Notapor Hanniela » Dom Jul 02, 2023 1:03 am

Entiende! Ya no te quiere en su vida, se nota que te conoce y lo que quiere es volverte loca, o que le ruegues y mamita sinceramente hombres hay un montón y buenos también, desenganchate, conoce personas, conoce pasatiempos, pero ya dejalo ser, creeme es muy difícil estar con alguien igual de inmaduro que uno. Además ocúpate en ser una mujer independiente y feliz... Deja de tratar de hacer feliz a otro, lo estás justificando y cada quien toma sus propias decisiones, YA NO TE quiere en su vida métetelo en la cabeza y busca la manera de ser feliz sin idealizar a una persona COBARDE que de esos hay un montón.
Hanniela

Notapor G_Nube » Dom Jul 02, 2023 3:25 am

En definitiva lo cansaste, leí TODAS tus respuestas y solo justificas su forma de actuar además que es re contra obvio lo idealizaste porque asumes que son buena pareja, él es bueno, que te comprende y que te ama… A veces las relaciones no son tóxicas pero una de las personas si por ejemplo tú asumes todo sin siquiera saber lo que él piensa, eso es tóxico para él sobre todo cuando estás obsesionada con sus “inseguridades” sin siquiera mirar las tuyas (motivo de tu dependencia emocional hacia el) .

Para mí que lo cansaste pero uno no sale fácilmente de esas relaciones así que volvera como si nada y seguirán en el tira y jale hasta que uno de los dos ya no pueda más.. te lo digo porque yo también fue la dependiente que si la bloqueaban lloraba a mares hablaba con todos, me creaba fantasías donde superábamos el problema y sobre todo movía todo para volver a comunicarme…. El día que te canses te darás cuenta que él quería escapar de tu comportamiento
G_Nube

Notapor Rubí89 » Dom Jul 02, 2023 3:47 am

No quieres ver la realidad... Él ya no quiere estar contigo, es así de simple.
Rubí89

Notapor Mirai Majin » Dom Jul 02, 2023 5:07 pm

G_Nube escribió:En definitiva lo cansaste, leí TODAS tus respuestas y solo justificas su forma de actuar además que es re contra obvio lo idealizaste porque asumes que son buena pareja, él es bueno, que te comprende y que te ama… A veces las relaciones no son tóxicas pero una de las personas si por ejemplo tú asumes todo sin siquiera saber lo que él piensa, eso es tóxico para él sobre todo cuando estás obsesionada con sus “inseguridades” sin siquiera mirar las tuyas (motivo de tu dependencia emocional hacia el) .

Para mí que lo cansaste pero uno no sale fácilmente de esas relaciones así que volvera como si nada y seguirán en el tira y jale hasta que uno de los dos ya no pueda más.. te lo digo porque yo también fue la dependiente que si la bloqueaban lloraba a mares hablaba con todos, me creaba fantasías donde superábamos el problema y sobre todo movía todo para volver a comunicarme…. El día que te canses te darás cuenta que él quería escapar de tu comportamiento

Bien, entiendo el punto pero me parece muy grosero decir que lo cansé, yo no lo cansé porque nunca fui una persona que le diera mayor problema y no creo que sea molesto querer expresar lo que sentía. Él y yo aún somos menores de edad por lo que me parece algo incorrecto juzgarnos como si fuéramos adultos, él es una persona aún inmadura, por eso creo que no lo hace con mala intención, es una persona a la que nunca se le mostró afecto ni aprendió a asumir sus responsabilidades a tiempo. Por eso muchas personas me aconsejan que lo siga esperando.
Mirai Majin

Notapor Mirai Majin » Dom Jul 02, 2023 5:14 pm

Rubí89 escribió:No quieres ver la realidad... Él ya no quiere estar contigo, es así de simple.

No lo sé, personas muy cercanas a mí vivieron cosas muy parecidas, y si bien no todos son iguales, creo que él tampoco podría ser la excepción a volver a buscarme, porque como ya lo he explicado, es inmaduro y toma decisiones apresuradas guiado por el enojo y su propio pensamiento
Mirai Majin

Notapor Amarillazul » Dom Jul 02, 2023 5:32 pm

Mirai Majin escribió:Bien, entiendo el punto pero me parece muy grosero decir que lo cansé, yo no lo cansé porque nunca fui una persona que le diera mayor problema y no creo que sea molesto querer expresar lo que sentía. Él y yo aún somos menores de edad por lo que me parece algo incorrecto juzgarnos como si fuéramos adultos, él es una persona aún inmadura, por eso creo que no lo hace con mala intención, es una persona a la que nunca se le mostró afecto ni aprendió a asumir sus responsabilidades a tiempo. Por eso muchas personas me aconsejan que lo siga esperando.

Bueno aquí varias mujeres te hemos aconsejado en qué deberías hacer para superar eso pero eres una adolescente aún y estás empeñada en esperarlo. La vida te dará años de experiencia y quizás en un tiempo te des cuenta que solo perdiste tu tiempo con alguien tan inmaduro.
Amarillazul

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja