Ayuda porfis

Ayuda porfis

Notapor Jescami » Jue Jun 29, 2023 10:46 pm

Mi umtimo periodo fue el 1 de junio y el 15 de junio tuve relaciones pero se fue afuera creo y el me confirmo no fue serca mio pero igual me hice un teste el dia 12 despues de tener relaciones que era dia antes de mi periodo y salio negativo no eh sentido nada eh estado bien si tengo dolores de ovarios siempre me dan dos semanas antes del periodo y me paso ahora como es habitual pero igual me urge lo peor que con nervios dice que menos baja y el viernes 23 empece las paatillas que nose si me puede retrasar el periodo o me llegara justo ala fecha porfis aclarenme las dudas porfisss
Jescami

Re: Ayuda porfis

Notapor AlisonFF » Jue Jun 29, 2023 11:37 pm

No te bajará en la fecha esperada porque empezaste las pastillas sin que primero bajara tu período para empezarlas como debías y posiblemente te causes un desajuste. Más los nervios, menos te bajará si no te relajas
AlisonFF

Re: Ayuda porfis

Notapor Jescami » Jue Jun 29, 2023 11:54 pm

Es que mas me urge porque la matrona ese dia me dijo que ya esta semana tendria que llegar mi periodo por eso mas me preocupa osea literal se me junta todo
Jescami

Volver a ¿estaré embarazada?