Me vino 2 veces el misml mes.

Me vino 2 veces el misml mes.

Notapor Perales » Dom Jun 25, 2023 7:00 pm

De hecho me vino un 9 de junio como toda regla y me dejó de venir un 15 y después de eso un 27 me vino otra vez y dejó de venirme el 9 de mayo, entonce fui a hacerme una prueba normal y salió negativo y también la de sangre negativo y pues hoy 25 de junio me salió un manchita marrón como si fuera de menstruación como suele llegar ¿Es normal? Porfavor díganme
Perales

Re: Me vino 2 veces el misml mes.

Notapor Melcollantes » Dom Jun 25, 2023 11:41 pm

Tendrías que ir al ginecólogo puede ser desorden hormonal, quistes o algún pólipo . Nada de eso que te nombre es grave siempre y cuando lo controles a mi hermana le estuvo pasando exactamente de qué le venía 2 veces al mes y le encontraron un pólipo . Ahora está con ovulos y en una semana la meten a quirófano pero no es nada grave
Melcollantes

Notapor Namiswaann » Lun Jun 26, 2023 5:57 am

A mi me pasaba cuando usaba la inyección del mes, debido a que contenía muchas hormonas. Mi hemoglobina incluso bajaba. Si no es tu caso y no usas anticonceptivos, acude al ginecólogo.
Namiswaann

Notapor Ram96 » Lun Jun 26, 2023 8:01 am

A mí me pasó lo mismo, fui al gine y tengo síndrome de ovario poliquístico, así que igual te recomiendo ir a revisarte
Ram96

Notapor Yani medina » Lun Jun 26, 2023 12:05 pm

Hola cómo estás antes me venía lo mismo dos y hasta tres veces al mes fui a la ginecóloga y me dijo que eran mis hormonas me mandó un anticonceptivos y con ese re bien estuve...quisas necesitas eso para tus hormonas .
Yani medina

Volver a Relación de pareja