Necesito ayuda 🥺

Necesito ayuda 🥺

Notapor Lucy_26 » Lun Jun 05, 2023 4:19 am

Hace una semana tuve relaciones con mi novio, esto paso el 29 de mayo, el preservativo se rompió, el me compro la pastilla del día después y la vomite, pero yo estaba en el día dos de mi período yo soy muy irregular, osea mi período solo dura tres días, entonces lo hicimos en el día dos y en ese momento se me corto porque dejo de bajarme, estoy asustada, creen que puedo quedar embarazada?, cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo
Lucy_26

Re: Necesito ayuda 🥺

Notapor Cl-CS » Lun Jun 05, 2023 7:14 pm

Si lo hiciste mientras estabas menstruando es mas probable que no estes y mas si tomaste la pastilla, los efectos que tuvo las pastillas fue que vomitas y que se te cortara tu periodo. No creo que estés embarazada si el no eyaculo dentro de ti.
Cl-CS

Notapor Truchita » Lun Jun 05, 2023 7:50 pm

Lucy_26 escribió:Hace una semana tuve relaciones con mi novio, esto paso el 29 de mayo, el preservativo se rompió, el me compro la pastilla del día después y la vomite, pero yo estaba en el día dos de mi período yo soy muy irregular, osea mi período solo dura tres días, entonces lo hicimos en el día dos y en ese momento se me corto porque dejo de bajarme, estoy asustada, creen que puedo quedar embarazada?, cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo

Vamos por partes:

-Cuando se mantienen relaciones s*exuales durante la menstruación, ésta suele "cortarse", así que es normal lo que te pasó.

-Si la pastilla la vomitaste antes de que pasaran ocho horas desde la toma ésta no hará efecto, ya que no le dio tiempo.

-Los espermatozoides suelen durar hasta cinco días dentro de ti, así que, al durarte tan pocos días el período, algún espermatozoide pudo sobrevivir hasta tus días más fértiles.

-Para hacerte una prueba de embarazo y que ésta sea fiable deberías esperar a tener unos siete días de retraso. Hacerla antes sólo dará falsos resultados, y más si dices que eres irregular. Si en los próximos quince o veinte días tienes manchados (no regla, manchados) entonces sí deberías hacerte un test.
Truchita

Notapor Lucy_26 » Vie Jun 23, 2023 4:30 am

Hola chicas, soy yo otra vez🥺, tengo una duda, estoy esperando a que llegue mi período porque tendría que llegar los últimos de este mes, pero estos últimos dias me he estado mareando, tengo muchísimo sueño, me siento cansada y tengo dolor en el vientre como si me fuera a bajar pero no lo hace solo baja flujo transparente, por qué será?, tengo que seguir esperando a haber si hay retraso o me hago una prueba de embarazo?
Lucy_26

Notapor Betzy777 » Vie Jun 23, 2023 4:04 pm

La verdad no creo que estés embarazada, estabas en tus días y te tomaste la pastilla y eso hace que pueda haber un desajuste en tu regla, solo relájate y te va a bajar
Betzy777

Notapor Lucy_26 » Sab Jun 24, 2023 3:18 am

Bueno lo que pasa es que la pastilla yo la vomite enseguida no dure ni una hora antes de vomitar y tampoco tuve los síntomas que da la pastilla por eso estoy con la duda
Lucy_26

Notapor Marr0 06 » Sab Jun 24, 2023 2:22 pm

Si la vomistaste te recomiendo hacerte una prueba de embarazo.
Lo que suele pasar es que al estar muy nerviosa y pensar siempre en ello sueles imaginar o algo así los síntomas del embarazo por que lo piensas.
Pero dudo que estés embarazada, pero para sacarte la duda deberías hacerte la prueba.
Marr0 06

Notapor Betzy777 » Mié Jun 28, 2023 12:56 pm

Hola amiga ya te bajó o qué pasó?
Betzy777

Notapor Lucy_26 » Mié Jun 28, 2023 3:33 pm

No 😔, tengo un día de retraso amiga, pero estoy tratando de tranquilizarme porque tal vez no me ha bajado por el estrés ☹️
Lucy_26

Notapor Betzy777 » Mié Jun 28, 2023 6:32 pm

Yo ando igual que tú y llevo 3 días
Me paso lit lo mismo solo que no la vomite
Pero ando bien estresada
Betzy777

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?