DUDA PARA CALCULO DEL RITMO

DUDA PARA CALCULO DEL RITMO

Notapor Erika Santamaría » Vie Jun 23, 2023 5:21 pm

Hola chicas, quiero saber lo siguiente: para realizar el cálculo de mis ciclos, cuál se considera el primer día del periodo?? Ya que en mi caso mancho poquito un día y al siguiente mancho montones, no sé cuál elegir como el primer día del periodo???? Asimismo con el último día del periodo, es cuando no hay flujo de sangre abundante ?? O es cuando definitivamente no debo usar toallas?? Gracias
Erika Santamaría

Re: DUDA PARA CALCULO DEL RITMO

Notapor Montsh30 » Vie Jun 23, 2023 8:19 pm

El ciclo comienza Desde que comienzas a manchar
Montsh30

Notapor azharos7ï » Sab Jun 24, 2023 7:24 pm

Erika Santamaría escribió:Hola chicas, quiero saber lo siguiente: para realizar el cálculo de mis ciclos, cuál se considera el primer día del periodo?? Ya que en mi caso mancho poquito un día y al siguiente mancho montones, no sé cuál elegir como el primer día del periodo???? Asimismo con el último día del periodo, es cuando no hay flujo de sangre abundante ?? O es cuando definitivamente no debo usar toallas?? Gracias

Para el cálculo del ritmo tienes que ser muy regular, pq si no lo eres no te sirve
azharos7ï

Notapor gatita2003 » Lun Jun 26, 2023 8:21 am

Primer día del clico es cuando empiezas a manchar y ultimo día de sangrado es cuando te dejas de sangrar ya
gatita2003

Volver a anticoncepción