Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor johanarodri » Jue Ene 21, 2016 8:28 pm

Buenas tardes doctora, tuve relaciones con mi novio faltando dos dias para mi periodo, pero aun asi tome la pastilla a las 41 horas osea antes de las 72 horas, hay alguna posibilidad de quedar embarazada? Tengo dos dias de retraso
johanarodri

Notapor Verónica 2112 » Jue Ene 21, 2016 8:44 pm

Buenas tardes doctora, mi inquietud es que tuve relaciones el 01 de enero de 2015 y lo hicimos con e*l coito interrumpido ,soy irregular y tengo ovarios poliquístico apesar de todo eso el periodo me había estado regular cada 19/20 de los tres últimos meses y ahora no me ha venido , tengo dolor de cabeza , insomnio , dolor en el vientre y senos mucha hambre y cambios de humor además que orinó mucho y mi flujo es como blanco espeso ya ni manchó la panty ... Puedo estar embarazada? Ah me hice una prueba casera de embarazo hace 2 días y marco una línea muyyyyy borrosa casi invisible pero con la orina después de medio día ... Estoy asustada! Ayudeme please...
Verónica 2112

Notapor noelia28 » Jue Ene 21, 2016 9:25 pm

Hola doctora! necesito sacarme una duda...tuve relaciones con mi pareja sin protección,ahora estoy esperando m mi periodo,según el almanaque tengo 5 días de atraso,pero mis periodos son de 28 a 36 días creo q es xq tengo un poco de hipotiroidismo..siento un titileo en el útero y me noto más hinchada de lo habitual ..no me hago una prueba casera xq no se si esperar un poco más..le agradecería su respuesta..Saludos!
noelia28

Notapor Cami23 » Jue Ene 21, 2016 11:17 pm

Hola una consulta, tuve relaciones el 21 sin proteccion y ovule el 19 y el eyaculo dentro, hay probalidades de que quede embarazada?
Cami23

Notapor quelu » Jue Ene 21, 2016 11:21 pm

Buenas tarde yo este mes por tema de un accidente me dieron anticuagulante para la sangre.... resulta que mi periodo es de 5.dias y pense q este mes iba ser de mas pero resulta que me duro 1 y medio dia..., ya.me habia pasado el mes anterior que fue corto, pero lo atribui a los nervios..... puede ser que pase eso con un descuagilante?? Q en vez de que baje mas la mentruaccion se acorte??
quelu

Notapor valentinachile » Jue Ene 21, 2016 11:45 pm

Burnas tardes doctora tengo 6 dias de retraso el mes pasado tube relaciones con mi pareja en mis dias fertiles la cosa es que en esos dias me tenia que inyectar el anticonseptivo pero fuimos ala playa y se quedo en casa el anticonseptivo paso una semana y me inyecte RECALCO QUE (dentro de esa semana k no me inyecte estube en mis dias fertiles)
valentinachile

Notapor Raflo26 » Vie Ene 22, 2016 12:05 am

hola chicas mi problema es que tube relaciones en el mes de octubre pero me vino mi regla normal en el.mes de noviembre y tube relaciones el 3 de diciembre con preservativo.. Mi menstruación me tenia que bajar el 20 de dic y no bajo me hize una prueba de sangre para ver si estaba embarazada y salio negativa... Ya voy por el día 22 de enero y nada de la regla tengo 32 días de retraso que puede ser
ayudenme por favor...
Raflo26

Notapor valentinachile » Vie Ene 22, 2016 12:05 am

Burnas tardes doctora tengo 6 dias de retraso el mes pasado tube relaciones con mi pareja en mis dias fertiles la cosa es que en esos dias me tenia que inyectar el anticonseptivo pero fuimos ala playa y se quedo en casa el anticonseptivo paso una semana y me inyecte RECALCO QUE (dentro de esa semana k no me inyecte estube en mis dias fertiles)
valentinachile

Doc. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor gotik » Vie Ene 22, 2016 12:34 am

Vie Ene 22, 2016 12:22 am
Buenas tardes
Tuve relaciones sin proteccion soy irregular tengo dolor de estomago diarrea acidez dolor bajo vientre y en los ovarios sera posible que este embarazada hace 8 meses tuve un ectopico
gotik

Notapor milenita12 » Vie Ene 22, 2016 1:52 am

Buenas noches yo uso mesigyna hace 9 meses yla debo aplicar el 17 y este mes la aplique el 15 y tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo y era mi primer dia fertil tengo riesgo de estar embarazada!!! Gracias x su respuesta.
milenita12

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?