¿Estaré embarazada?

¿Estaré embarazada?

Notapor Lili305 » Mar Jun 20, 2023 7:19 pm

Hola tengo la duda de embarazo mi última regla me llegó el 13 de mayo nunca se me demoro tanto mi regla hace una semana que estoy con malestares estomacales y le pedí a mi tía si me podia curar el empacho y me dijo que ella sentía que podía ser embarazo el tema es que me ligue las trompas hace ya 8 meses pero ahora tengo la duda de si mi habran ligado bien las trompas no me hice ninguna prueba de embarazo todavía y ya tengo una semana de retraso que opinan que me aconsejan? Gracias
Lili305

Re: ¿Estaré embarazada?

Notapor Montsh30 » Mar Jun 20, 2023 7:38 pm

Cómo tu tía podría saber que estás embarazada??? 🫠. Yo sé que cada quien tiene sus creencias pero tú tía no es médico.

No creo que estés embarazada, pero si le crees a tu tía realiza prueba de embarazo y ya sales de dudas 🤷
Montsh30

Notapor Lili305 » Mar Jun 20, 2023 7:45 pm

El año pasado me pasó igual le pedí que me curase el empacho me curo y me dijo que sentía que podía ser embarazo ya me hice una prueba a los dos semanas y me dió positivo después a los 7 meses de embarazo lo perdí se me desprendió la placenta y en quirófano pedí que me ligaran las trompas desde entonces me viene bien todos los meses entre el 8 y el 13 de cada mes pero este mes resulta que todavía no me vino
Lili305

Notapor Lili305 » Mar Jun 20, 2023 7:50 pm

Mañana me voy hacer una prueba de orina y les cuento el resultado
Lili305

Volver a ¿estaré embarazada?