Estoy preocupada 😞 consejos porfis

Estoy preocupada 😞 consejos porfis

Notapor Blake3110 » Dom Jun 18, 2023 7:09 pm

Hace casi un mes mantuve relaciones con mi pareja, usamos condón hasta el final y siempre revisamos y todo estaba bien,pero se supone que hace 5 días debió bajar mi periodo, me hice un test de orina a eso del 2 o 3 día de atrasó y me salió negativo,los únicos síntomas que tengo son como gasesitos y un flujo blanco inholoro, ando ansiosa porque aunque antes era irregular,con el tiempo mi periodo se regulo, la única excepción fue que el mes pasado me llegó dos días antes y con un dolor súper fuerte 😔

PD:es posible quedar embarazada aúnque uses preservativo? (Mi madre me comentó que una amistad usaba y quedaba siempre embarazada así que de ahí me entró dudas 🫠)
Blake3110

Re: Estoy preocupada 😞 consejos porfis

Notapor moonserrat » Dom Jun 18, 2023 7:26 pm

Si se cuidaron y al terminar checaron que no estaba roto, no tienes por qué preocuparte, tal vez a esa amiga se le rompió y por eso, pero si checaron que no estuviera roto, no hay problema, si tienes dudas aún así, haz un prueba de sangre
moonserrat

Notapor Montsh30 » Dom Jun 18, 2023 8:31 pm

Esa amiga no sabía utilizar el condón.

Si lo usas de forma correcta, y no hay accidentes funciona perfectamente.

Quizá sea solo tu estrés y sugestión, ve y realiza una prueba de sangre, ya con esa prueba confirmas al 100 el resultado.

Si sigues con retraso consulta a tu médico porque lo restrasos no son solo por embarazo
Montsh30

Notapor Blake3110 » Mar Jun 20, 2023 3:44 am

Gracias por los consejos, hoy fui a hacerme una prueba de sangre y salió negativa (12.5ml hcg) , ya voy por 6 días de atraso, capaz tengo una alteración hormonal lo más probable
Blake3110

Volver a ¿estaré embarazada?