Denme Consejos

Denme Consejos

Notapor Carlis_18 » Lun Jun 19, 2023 12:30 am

Bueno el caso es que tuve relaciones el mes pasado en el 4to día fértil y ya hoy tengo 2 días de retraso pero tengo flujo blanquecino y mucho acné y ayer tenía el flujo un poco rojizo si alguien me puede decir que hacer se lo agradecería estoy muy preocupada.
Carlis_18

Re: Denme Consejos

Notapor Montsh30 » Lun Jun 19, 2023 12:43 am

Si tienes relaciones sin protección obviamente hay posibilidad de embarazo.

Si eres regular entonces realiza una prueba de embarazo para saber si estás embarazada
Montsh30

Notapor Carlis_18 » Lun Jun 19, 2023 2:36 am

Y que pasa si soy irregular?
Carlis_18

Notapor Chica medusa » Lun Jun 19, 2023 3:37 am

Carlis_18 escribió:Y que pasa si soy irregular?

Si eres irregular espera a tener 7 días de retraso
Chica medusa

Notapor Mel8 » Lun Jun 19, 2023 2:15 pm

Hola quisiera saber si a alguien le pasó hace 2 semanas en mi día de ovulación tuve relaciones sin protección y me acabo adentro estamos buscando bebé el tema es que estoy incoada tengo dolores menstruales pero aún no me baja me hice 2 test antes de la fecha de menstruación y me dio negativa y luego volví a tener relaciones cuando me limpio luego del acto sexual noto un poco de sangre y de hay ya nada más no me vino ni me volvió a sangrar quiero saber si estaré embarazada, recién llevo 1 día de retraso.
Mel8

Notapor azharos7ï » Lun Jun 19, 2023 3:38 pm

Mel8 escribió:Hola quisiera saber si a alguien le pasó hace 2 semanas en mi día de ovulación tuve relaciones sin protección y me acabo adentro estamos buscando bebé el tema es que estoy incoada tengo dolores menstruales pero aún no me baja me hice 2 test antes de la fecha de menstruación y me dio negativa y luego volví a tener relaciones cuando me limpio luego del acto sexual noto un poco de sangre y de hay ya nada más no me vino ni me volvió a sangrar quiero saber si estaré embarazada, recién llevo 1 día de retraso.

Es mejor que esperes unos días más, la prueba sangre es más confiable y si es cuantitativa mejor
azharos7ï

Notapor KatheKa » Mar Jun 20, 2023 2:03 am

Hola, estoy igual que tú. Hace 15 dias en mi periodo de ovulación tuvimos relaciones porque estamos buscando concebir un bebé, 5 días antes de que me venga la menstruación (segun el calendario) empecé a tener dolores menstruales, pero aún no me baja, llevo un día de retraso, esperaba que ayer me llegara la menstruación pero aún no me baja. No me he realizado ningún test, voy a esperar al menos tres días de retraso para hacerme algún test. Los síntomas que he tenido en esta última semana son: hambre, mucho sueño, ganas de orinar (más de lo habitual), dolor en el vientre. No he tenido ningún flujo durante esta semana.
KatheKa

Volver a ¿estaré embarazada?