Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Criss0511 » Mié Jun 07, 2023 6:01 pm

LunaLunática escribió:Hola bella Criss. Lamento mucho ese negativo, son muchas ilusiones que nos hacemos.
Acá somos varias que te entendemos y acompañamos
Por suerte esto te sirve como experiencia y vas a la próxima transferencia más tranquila y sabiendo como es el proceso
Aprovecha para relajarte, descansar y por suerte no tenes que esperar tanto para lo próxima
Abrazo grande!

Así es mi lunita , gracias a dios no hay que esperar mucho y en su nombre esta vez si será positivo 🙏🏻… gracias por tus palabras y abrazos mi corazón 🫶 ya hoy estoy mas tranquila , ya vine a trabajar y a realizar mis labores diarias … espero estos días pasen rápido y seguir con toda la aptitud positiva porque Dios todo lo puede 🙏🏻💗
Criss0511

Notapor Criss0511 » Mié Jun 07, 2023 6:03 pm

Cocora escribió:Hola bellas, pues no llegué a la beta, hoy me bajo 😔, mañana toca ir al doctor tengo cita abierta a ver qué sigue 🙏

Ooh mi cocora cuánto lo siento mi corazón 😞🤗te abrazo en la distancia, se cómo te sientes pero confía y ten fe que ya mismo vendrá el positivo, Dios esta contigo siempre 💗
Criss0511

Notapor Cocora » Mié Jun 07, 2023 6:51 pm

Criss bella tuvimos está noticia juntas mirá, mucha fuerza y ánimos para un ciclo nuevo, Dios nos de la dicha de lograrlo un fuerte abrazo a distancia 🫂
Cocora

Notapor Ser02 » Mié Jun 07, 2023 10:44 pm

Criss0511 escribió:Chicas les cuento que mi neta salió negativa 😭… ya mi doctor me vio y me hizo ecografía y me mando unos anticonceptivos para que venga la menstruacion… el 22 de junio me dijo que las paré y al tercer día de regla ya comenzamos de nuevo con la preparación del endometrio para la segunda transferencia… que triste me eh sentido 😢😢… pero ya voy por otra nueva oportunidad con el favor de Dios 🙏🏻😢

Criss y Cocora que pena. Ánimo, chicas. Es muy difícil, pero este es un camino largo pero que nos dará muchos frutos!

En los fallos de implantación hay muchísimas causas. La alimentación es fundamental.

No se si ustedes llevan una dieta específica, pero he leído que hay que evitar alimentos que inflaman, o afectan la flora intestinal, todo lo que es harina. Eso sí, mucha proteína y fibras.
Sobretodo a las que tenemos endometriosis.

Yo voy el viernes a la nueva consulta.
Ser02

Notapor Ser02 » Mié Jun 07, 2023 10:49 pm

Hoy, retome el gimnasio, lo había dejado cuando comencé en marzo con la estimulacion y obviamente luego del negativo estaba desbordada y no volví.
Y arranque a comer saludable nuevamente.
Tengo que reconocer que no llevé la dieta estricta en las últimas semanas del tratamiento. Puede que eso me haya jugado en contra para la implantación. Pero bueno, ko lo sabré.
Voy a poner todo de mi esta vez..
Gracias chicas por su apoyo. Es bueno saber que hay alguien que te escucha y comprende. En mi entorno, nadie ha padecido lo que yo, y generalmente es difícil hablar con ellos. Yo personalmente siento que los aburro.
Ya les contaré como me va el viernes. Besos a todas
Ser02

Notapor Criss0511 » Jue Jun 08, 2023 2:16 am

Cocora escribió:Criss bella tuvimos está noticia juntas mirá, mucha fuerza y ánimos para un ciclo nuevo, Dios nos de la dicha de lograrlo un fuerte abrazo a distancia 🫂

Si mi cocora bella…ya verás que lo vamos a lograr primero Dios … abrazo 🫂 💗tu solo ten fe
Criss0511

Notapor Criss0511 » Jue Jun 08, 2023 2:20 am

Ser02 escribió:
Criss0511 escribió:Chicas les cuento que mi neta salió negativa 😭… ya mi doctor me vio y me hizo ecografía y me mando unos anticonceptivos para que venga la menstruacion… el 22 de junio me dijo que las paré y al tercer día de regla ya comenzamos de nuevo con la preparación del endometrio para la segunda transferencia… que triste me eh sentido 😢😢… pero ya voy por otra nueva oportunidad con el favor de Dios 🙏🏻😢

Criss y Cocora que pena. Ánimo, chicas. Es muy difícil, pero este es un camino largo pero que nos dará muchos frutos!

En los fallos de implantación hay muchísimas causas. La alimentación es fundamental.

No se si ustedes llevan una dieta específica, pero he leído que hay que evitar alimentos que inflaman, o afectan la flora intestinal, todo lo que es harina. Eso sí, mucha proteína y fibras.
Sobretodo a las que tenemos endometriosis.

Yo voy el viernes a la nueva consulta.

Muchas Gracias por tus palabras ser … y que bueno que retomaste lo del gym… aminos mi Bella ahora si vendrá el positivo que primero Dios , y aquí siempre estamos para leerte tu no estás sola , nosotras todas estamos contigo 🫂💗
Criss0511

Notapor ShellyAle2 » Jue Jun 08, 2023 5:11 am

Hola Chicas!!! Me presento!! Hace 4 años estuve en este foro pues inicié mi proceso de FIV..
Tristemente vivo en Cuba y aun no he podido realizar mi sueño 😪
Comencé con 33 años y son las fechas que no lo consigo...
Pero tengo la fe y la esperanza que pronto podré...
Estaré por aquí con ustedes para darles apoyo...
🤗🤗🤗🤗
ShellyAle2

Notapor Pipoca » Jue Jun 08, 2023 8:38 am

Hola chicas pues tengo malas noticias, hoy fui a mi segunda ecografia para ver como estaba creciendo el bebe y ya no hay latido ni crecio mas 😭😭😭 el embarazo se paro.
La Dra. Nos dijo q esto le puede pasar hasta a las personas mas sanas. Y q los otros 2 embriones a los dias 4 o 5 dejaron de desarrollarse. Y por eso no se congelaron. Asi q me quede sin nada. Y ahora a esperar a que me baje o en una semana me daran la tableta para eliminar todo.
Estoy demasiado triste 😭😭 cuando pense que al fin lo habia logrado. Nos pasó esto.
Les deseo a todas que sigan en su proceso y Dios quiera que en algún momento podamos tener a nuestros bebés soñados con nosotras.
Un abrazo
Pipoca

Notapor Criss0511 » Jue Jun 08, 2023 1:26 pm

ShellyAle2 escribió:Hola Chicas!!! Me presento!! Hace 4 años estuve en este foro pues inicié mi proceso de FIV..
Tristemente vivo en Cuba y aun no he podido realizar mi sueño 😪
Comencé con 33 años y son las fechas que no lo consigo...
Pero tengo la fe y la esperanza que pronto podré...
Estaré por aquí con ustedes para darles apoyo...
🤗🤗🤗🤗

Hola Shelly bienvenida nuevamente hermosa , claro que si nunca pierdas la fe y verás que Dios hace milagros 💗🙏🏻
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir