Tengo 6 meses de retraso sin estar embarazada

Tengo 6 meses de retraso sin estar embarazada

Notapor Anrodme » Mié Jun 07, 2023 10:46 pm

Tengo 6 meses de retraso, pero sale que no estoy embarazada en pruebas caseras y de sangre, que podrá ser, siendo que me dió úlcera, intestino irritable y tenía muchos vomitos, por ende deje de comer bien y estoy en tratamiento hace dos meses de dieta líquida, comiendo solo puré de verduras y jugo de manzana,ayuda!!!
Anrodme

Re: Tengo 6 meses de retraso sin estar embarazada

Notapor AlisonFF » Mié Jun 07, 2023 11:05 pm

Podría ser tu condición de salud que esté afectando tu ciclo menstrual, pero no estaría demás que acudas al ginecólogo. Es mucho tiempo sin menstruación
AlisonFF

Notapor Jsfina0990 » Dom Jun 11, 2023 2:32 pm

Bebe inositol 2,000 MG. Yo estaba así y el segundo día de la toma llegó mi menstruacion. Compralo en Amazon
Jsfina0990

Notapor Truchita » Dom Jun 11, 2023 7:32 pm

Jsfina0990 escribió:. Yo estaba así y el segundo día de la toma llegó mi menstruacion. Compralo en Amazon

El foro prohíbe dar nombres de medicamentos.

No sabes lo que tiene, y en lugar de ser un poco juiciosa y recomendarle ir al médico le estás recomendando algo que quizá agrava su problema o se lo provoca. Sé un poco más responsable, chica.
Truchita

Notapor Anrodme » Mié Jun 21, 2023 1:15 am

Muchas gracias a todas y lo comentaré con el doctor lo del medicamento, aún no me baja, pero supuestamente es desajuste hormonal,solo que me dijeron que primero acabe mi tratamiento y ya luego ver lo otro a fondo, todo esto que siento paso después de tomar una pastilla del día siguiente, tengan mucho cuidado y alimentense bien:(
Anrodme

Volver a ¿estaré embarazada?