Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Criss0511 » Mar Jun 06, 2023 11:44 pm

Stefa2129 escribió:
Criss0511 escribió:Chicas les cuento que mi neta salió negativa 😭… ya mi doctor me vio y me hizo ecografía y me mando unos anticonceptivos para que venga la menstruacion… el 22 de junio me dijo que las paré y al tercer día de regla ya comenzamos de nuevo con la preparación del endometrio para la segunda transferencia… que triste me eh sentido 😢😢… pero ya voy por otra nueva oportunidad con el favor de Dios 🙏🏻😢

Criss lo lamento en este grupo si que sabemos que se siente una beta negativa, solo nos queda seguir adelante no desfallecer y seguir con optimismo de que pronto llegará ánimo que mientras tengamos opciones nada está perdido. Un abrazo.

Gracias mi stefa por tu apoyo y palabras… si no queda más que seguir intentando aún tengo 3 bbs mas … yo se que Dios me dará la oportunidad de ser madre con ellos …. Y por otra parte me alegro en medio de mi tristeza que te salió todo bien bendito sea Dios 🙏🏻
Criss0511

Notapor Criss0511 » Mar Jun 06, 2023 11:46 pm

Pamdda escribió:
Criss0511 escribió:Chicas les cuento que mi neta salió negativa 😭… ya mi doctor me vio y me hizo ecografía y me mando unos anticonceptivos para que venga la menstruacion… el 22 de junio me dijo que las paré y al tercer día de regla ya comenzamos de nuevo con la preparación del endometrio para la segunda transferencia… que triste me eh sentido 😢😢… pero ya voy por otra nueva oportunidad con el favor de Dios 🙏🏻😢

Ay cris, cuánto lo siento!! Te mando fuerzas y arriba ese ánimo!!

Muchas Gracias por tus palabras pamdda 💗🙏🏻
Criss0511

Notapor Crys_415 » Mié Jun 07, 2023 12:25 am

Vamos por esta segunda trasferencia criss, como dices que siga la batalla y uno de esos bebecitos que tienes estarn pronto contigo.
Habrá algún otro plan para esta segunda transferencia? Talvez hay algo que puede cambiar o hacer algún otro examen y ver que fallo criss?
Acerca de la criopreservacion en mi clínica te dan 6 meses para que esos embriones estén guardado luego tienes que pagar mensual para guardarlos si quieres y si ya no quieres la.clinica se los queda y son ellos los que deciden que hacer con los embriones.
Yo los guardare hasta ver la posibilidad de un segundo hijo. Ya no será tan costoso creo yo, porque habrá embriones y solo te cobrarían la trasnferencia.
Crys_415

Notapor Pamdda » Mié Jun 07, 2023 4:08 am

A nosotros la obra social nos pagó un año y ahora estamos pagando nosotros.
En los papeles que firmamos también teníamos 3 opciones en caso de que algo pase, que eran: donar los embriones, destruirlos o para estudios. Nosotros elegimos donarlos...
Pamdda

Notapor Pipoca » Mié Jun 07, 2023 8:53 am

Lo siento mucho Criss, tienes q ser fuerte y no decaer ahora. Gracias a Dios tienes 3 oportunidades más. Así que ánimo, estar optimista y de buenos ánimos tb ayuda, cuando uno esta triste se bajan las defensas. Y por el momento tienes q estar bien y ser fuerte.
Estas tomando algún suplemento?? Yo lei que la Vit. D3 ayuda mucho en la implantación.
Te mando un abrazo 🤗
Pipoca

Notapor Criss0511 » Mié Jun 07, 2023 1:47 pm

Crys_415 escribió:Vamos por esta segunda trasferencia criss, como dices que siga la batalla y uno de esos bebecitos que tienes estarn pronto contigo.
Habrá algún otro plan para esta segunda transferencia? Talvez hay algo que puede cambiar o hacer algún otro examen y ver que fallo criss?
Acerca de la criopreservacion en mi clínica te dan 6 meses para que esos embriones estén guardado luego tienes que pagar mensual para guardarlos si quieres y si ya no quieres la.clinica se los queda y son ellos los que deciden que hacer con los embriones.
Yo los guardare hasta ver la posibilidad de un segundo hijo. Ya no será tan costoso creo yo, porque habrá embriones y solo te cobrarían la trasnferencia.

Si mi crys hay que continuar con la batalla, el doctor no me dijo de una medicación nueva aún … tal vez me dirá para fin de mes que comienza la nueva preparación del endometrio … solo me dijo que esta vez es más fácil porque no habrá tanta medicación inyectada ni necesidad de anestesia general.. me dijo que el fallo de que no se implante es del 50 % y que lastimosamente pasó en mi … que tenga fe que aún tenemos 3 bbs mas de muy buena calidad… y que tomará estos días para descansar de todo este proceso psicológicamente…
Criss0511

Notapor Criss0511 » Mié Jun 07, 2023 1:50 pm

Pipoca escribió:

Lo siento mucho Criss, tienes q ser fuerte y no decaer ahora. Gracias a Dios tienes 3 oportunidades más. Así que ánimo, estar optimista y de buenos ánimos tb ayuda, cuando uno esta triste se bajan las defensas. Y por el momento tienes q estar bien y ser fuerte.
Estas tomando algún suplemento?? Yo lei que la Vit. D3 ayuda mucho en la implantación.
Te mando un abrazo 🤗

Muchas Gracias por tus palabras pipoca , si estoy tomando una megadosis de vitamina D3 una vez al mes que me mando el doctor porque al principio de los estudios me salió baja en 20 … y el doctor me dijo que todos los meses debo tomarme esa píldora…que ayuda bastante a la implantación
Criss0511

Notapor LunaLunática » Mié Jun 07, 2023 2:57 pm

Hola bella Criss. Lamento mucho ese negativo, son muchas ilusiones que nos hacemos.
Acá somos varias que te entendemos y acompañamos
Por suerte esto te sirve como experiencia y vas a la próxima transferencia más tranquila y sabiendo como es el proceso
Aprovecha para relajarte, descansar y por suerte no tenes que esperar tanto para lo próxima
Abrazo grande!
LunaLunática

Notapor LunaLunática » Mié Jun 07, 2023 3:01 pm

Si no me equivoco mañana es la beta de lumorita! Si estás por ahí contanos cómo estás!! Muchks éxitos 🍀

Las chicas que hace mucho que no escriben? Viczil? Ser02?
Espero que andén bien!
LunaLunática

Notapor Cocora » Mié Jun 07, 2023 5:46 pm

Hola bellas, pues no llegué a la beta, hoy me bajo 😔, mañana toca ir al doctor tengo cita abierta a ver qué sigue 🙏
Cocora

AnteriorSiguiente

Volver a concebir