Mareos, fatigas y debilitación

Mareos, fatigas y debilitación

Notapor Marimar_06 » Dom Jun 04, 2023 1:16 am

He tenido mareos constantes fatigas y debilidad pero nada de vomitos ni dolor en el pecho, tomo pastillas anticonceptivas hace como un mes tuve relaciones con y sin profiláctico luego caí en mestruacion tuve relaciones con profiláctico y no he caido me quedan 4 días, fui al doctor y me tengo que hacer una prueba de embarazo por sangre alguna ha pasado por eso?
Marimar_06

Re: Mareos, fatigas y debilitación

Notapor Truchita » Dom Jun 04, 2023 9:53 am

Marimar_06 escribió:He tenido mareos constantes fatigas y debilidad pero nada de vomitos ni dolor en el pecho, tomo pastillas anticonceptivas hace como un mes tuve relaciones con y sin profiláctico luego caí en mestruacion tuve relaciones con profiláctico y no he caido me quedan 4 días, fui al doctor y me tengo que hacer una prueba de embarazo por sangre alguna ha pasado por eso?

Si usas pastillas anticonceptivas, preservativo y te ha bajado la regla, ¿para qué la prueba en sangre? Incluso creo entender que esta mes no tienes ni retraso. Lo que te está sucediendo podría deberse a diferentes razones, incluso a que tengas bajo el azúcar. Deberias hacerte un chequeo general.
Truchita

Re: Mareos, fatigas y debilitación

Notapor Montsh30 » Lun Jun 05, 2023 3:02 pm

Exacto, para que la prueba de sangre?
O sea, prácticamente no existen posibilidades de embarazo, digo, puedes hacerla para descartar embarazo, pero yo creo esos síntomas son por otra causa, ningún síntoma es exclusivo de embarazo, yo luego me siento así pero porque tengo anemia.
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?