Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Lumorita » Mié May 31, 2023 1:13 am

Hola Minas, chicas!!

Gracias por tu respuesta ☺️
No te voy a negar que un poquito ansiosa jejeje pero bien, estoy en mi día 6 de la transferencia, he sentido un poquito más sueño, un poquito más de ganas de orinar y algunas punzadas en el abdomen, aveces en el derecho otras veces en el izquierdo como cuando ovulas pero bien en general ☺️.

Minas escribió:Lumorita la 1ra eco me la hicieron a la semana de la 3ra beta. Las 3 betas fueron con días de por medio. O sea que la 1ra eco termina siendo en la semana 6 aprox.
Como venis con la espera? Ánimo que seguro viene ese positivo!!! 💪
Lumorita

Notapor Lumorita » Mié May 31, 2023 1:15 am

Luna!!! Animo linda ☺️ Los días malos pasan rápido pero siempre vendrán muchas cosas buenas… te mando un abrazo y buena vibra! 🤗😘

LunaLunática escribió:Maravilloso resumen! Jaja.estuve un poco perdida estos días chicas.
Gracias por sus palabras y sus ánimos! Se sienten. Estos días ando un poco bajoneada, a veces se pone difícil de nuevo.

Pero bueno, vamo arriba que hay muchas cosas pasando en el grupo, esperamos muchos positivos estas semanas!!
Bienvenida nuevamente ser02!
Cuenten cómo llevan la betaespera, y crys la espera para la transferencia.
Besitos
Lumorita

Notapor Lumorita » Mié May 31, 2023 1:18 am

Que emoción Pipoca 😍 es un chiquis muy valiente, que bueno que todo está bien ❤️
También te mando un abracito 🤗 y felicidades

Pipoca escribió:Hola chicas como estan?
Muchas gracias a todas por estar pendientes de cada una de nosotras 🤗 bueno yo acabo de regresar de mi primera eco estaria de 5+5 aproximadamente y la Dra. Nos dijo q esta todo bien. Es tan pequeñito que apenas lo vimos no escuchamos su corazoncito pero si vimos como latia es increible.🙈 no saben lo feliz q estoy y un poco mas relajada.
Tenemos q volver en una semana para controlar como esta avanzando y ya después nos dijo q seran los controles normales 1 al mes.
Me rebajo la dosis de la progesterona solo 1 en la mañana y 1 en la noche.
Y por el momento solo estoy tomando un multivitaminico para embarazadas y acido folico todos los dias.
Eso es todo chicas.
Les deseo tb pronto nuevos positivos a las q estan en espera
Y la próxima semana estara llena de muy buenas noticias para todas.
Besito para cada una de ustedes. 😘🍀♥️
Lumorita

Notapor Lumorita » Mié May 31, 2023 1:24 am

Criss bienvenida al grupo, estamos igual en la betaespera, a mi dicen el 08 de junio, ojalá se pase rápido estos días jejeje

Un abrazo 🤗 y mucha fuerza en esta espera…😘

Criss0511 escribió:Hola chicas …. Espero se encuentren bien … hoy ya vine a trabajar y me siento con sueño y cansada 😪… hasta el momento solo con un poco más de hambre de lo normal y ir a hacer pipí un poco más de lo normal… esperando que llegue 7 de junio rápido para la beta ….
Lumorita

Notapor Minas » Mié May 31, 2023 3:52 am

Pipoca, a mi me sacaron el multivitaminico el día de la transferencia porque tiene vitamina A y me dijo la dra que no es recomendable porque está a asociado a efectos teratogenicos en el bebé.
Estoy con vitamina B6 B12 folico y vitamina c.
Estoy tratando de buscar algún otro multivitaminico que no tenga la A.
Me hicieron análisis de sangre de hierro, magnesio, vit B12, folico, vitamina D y me daba todo bien. Solo la D me dio en 29.5 y debería estar por encima de 30.
Bueno además creo que la demanda de vitaminas y todo se pone mucho más grande a partir de la semana 12 así que espero encontrar algo para tomar que pueda complementar.
Como venis con los síntomas? Te dan náuseas o asco?

Lumorita vienen súper tus síntomas. Esos pinchazos premenstruales son porque se va adaptando el endometrio al embrión ❤️

Crys alguna novedad?
Minas

Notapor Minas » Mié May 31, 2023 3:54 am

Lumorita vos subiste de peso con la estimulación?

Yo como 3 kg!!! 😥 medio kg en cada teta tengo y el resto no sé, repartido. Pero las tetas me pesan un montón desde la estimulación.
Minas

Notapor Crys_415 » Mié May 31, 2023 3:35 pm

Minas escribió:Pipoca, a mi me sacaron el multivitaminico el día de la transferencia porque tiene vitamina A y me dijo la dra que no es recomendable porque está a asociado a efectos teratogenicos en el bebé.
Me hicieron análisis de sangre de hierro, magnesio, vit B12, folico, vitamina D y me daba todo bien. Solo la D me dio en 29.5 y debería estar por encima de 30.
Bueno además creo que la demanda de vitaminas y todo se pone mucho más grande a partir de la semana 12 así que espero encontrar algo para tomar que pueda complementar.

Lumorita vienen súper tus síntomas. Esos pinchazos premenstruales son porque se va adaptando el endometrio al embrión ❤️

Crys alguna novedad?

Hola chicas, pues ya fue la fertilización a mi esposo le pidieron dos muestras no se porque , y hay un método de ver que espermatozoide es mejor atravez de un potencial llamado Z pagamos para que le hagan ese potencial y así los espermatozoides elegidos sean los mejores. Ahora solo toca esperar 5 o 6 días para ver cuantos embriones se formaron, según la asistente será el propio médico quien me brinde la información. Estos tratamientos todo es esperar y esperar y esperar, pero ya estamos en el.camino muy cerca a lograrlo pidiéndole a Diosito que me haga mi milagrito.
Como van ustedes.
Crys_415

Notapor Criss0511 » Mié May 31, 2023 4:49 pm

Lumorita escribió:Criss bienvenida al grupo, estamos igual en la betaespera, a mi dicen el 08 de junio, ojalá se pase rápido estos días jejeje

Un abrazo 🤗 y mucha fuerza en esta espera…😘

Criss0511 escribió:Hola chicas …. Espero se encuentren bien … hoy ya vine a trabajar y me siento con sueño y cansada 😪… hasta el momento solo con un poco más de hambre de lo normal y ir a hacer pipí un poco más de lo normal… esperando que llegue 7 de junio rápido para la beta ….

Que bien coincidir contigo mi corazón… me alegro mucho … esperemos en Dios podamos ver nuestro hermoso positivo…💗
Criss0511

Notapor Criss0511 » Mié May 31, 2023 4:54 pm

Crys_415 escribió:
Minas escribió:Pipoca, a mi me sacaron el multivitaminico el día de la transferencia porque tiene vitamina A y me dijo la dra que no es recomendable porque está a asociado a efectos teratogenicos en el bebé.

Crys alguna novedad?

Hola chicas, pues ya fue la fertilización a mi esposo le pidieron dos muestras no se porque , y hay un método de ver que espermatozoide es mejor atravez de un potencial llamado Z pagamos para que le hagan ese potencial y así los espermatozoides elegidos sean los mejores. Ahora solo toca esperar 5 o 6 días para ver cuantos embriones se formaron, según la asistente será el propio médico quien me brinde la información. Estos tratamientos todo es esperar y esperar y esperar, pero ya estamos en el.camino muy cerca a lograrlo pidiéndole a Diosito que me haga mi milagrito.
Como van ustedes.

Hola bella a mi esposo también le pidieron 2 muestras cuando realizaron la fecundación y nos explicaron que era para encontrar más espermatozoides fuertes y móviles… con el favor de Dios todo les saldrá bien para la transferencia… yo estoy en mi 7mo día de la transferencia y solo eh tenido un poco de cansancio, sueño y ganas de hacer pipí… pero la espera mata jeje … ya quiero que sea 7 de junio para la beta…porque una se hace tantas preguntas …que si estará evolucionando bien ? Etc… es duro la espera😩
Criss0511

Notapor Criss0511 » Mié May 31, 2023 6:26 pm

Lumorita escribió:Hola Minas, chicas!!

Gracias por tu respuesta ☺️
No te voy a negar que un poquito ansiosa jejeje pero bien, estoy en mi día 6 de la transferencia, he sentido un poquito más sueño, un poquito más de ganas de orinar y algunas punzadas en el abdomen, aveces en el derecho otras veces en el izquierdo como cuando ovulas pero bien en general ☺️.

Minas escribió:Lumorita la 1ra eco me la hicieron a la semana de la 3ra beta. Las 3 betas fueron con días de por medio. O sea que la 1ra eco termina siendo en la semana 6 aprox.
Como venis con la espera? Ánimo que seguro viene ese positivo!!! 💪

Cuantos días de reposo te dieron a ti ?
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir