LunaLunática escribió:Crys como dice minas es raro que no haya novedades. Creo que deberías hablar con tu médico, porque seguramente la pasas muy mal con esta incertidumbre. Mejor es saber para quedarse tranquila o poder ocuparse en caso de que haya algún problemaCrys_415 escribió:LunaLunática escribió:Hola chicas! Cómo andan?
Hace mucho que no hay noticias por acá.
Cómo van minas y pipoca??
Crys? Novedades de la donante?
Yo por acá todo tranqui, el sábado me hago el procedimiento con plaquetas. Tengo ganas de que pase y ya poder desconectar hasta septiembre
Hola chicas, pues aquí ando en la espera eterna. Estoy un poco triste porque siento que mi proceso se ha estancado y por q ahora depende de alguien más y eso no me gusta , me frustra. No entiendo que es lo que pasa aun no tengo noticias. En verdad estoy deprimida con esto.
Espero ustedes estén bien y que cada paso que den es uno para conseguir su sueño.
Hola chicas, pues que creen? Hoy recibí noticias la asistente del doctor me dijo que en una semana es la fertilización que la donante ya esta en preparación hace 5 días. Tengo que ir este fin de semana a cancelar algunos costos y mi esposo irá la próxima semana a dejar la muestra de espermatozoides y en fresco cuando saquen los óvulos los fecundaran y me dirán cuantos se formaron.... ha sido increíble esta noticia me ha llenado de emoción y estoy muy feliz. Si Dios quiere y todo sale bien. La trasnferencia será para fines de junio. Ya que estudiarán a los embriones y ese examen lleva 3 semanas. Después a preparar mi endometrio para recibirlo con todo mi amor.