Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Berenice Vaz » Dom May 21, 2023 2:44 am

Si Gracias chica son muy amables todas 😘💜
Berenice Vaz

Notapor Cocora » Dom May 21, 2023 6:06 am

Kika 2 escribió:
Cocora escribió:Hola bellas pues yo ya voy en el segundo día de las inyecciones, hoy sería la tercera, me dieron 9, antier y ayer doble inyección y hoy hasta el miércoles una solo dosis, el jueves tengo cita para ver cuántos óvulos se maduraron 🙏🙏🙏🥰🥰🥰 de pronto muy bien sin síntomas de las inyecciones gracias a Dios, uno que otro pinchazo en los ovarios pero muy leves, y ustedes cómo van?
hola cocora una pregunta de que son esas inyecciones q te colocas? Es el clomifeno?? Yo aún no he vuelto al dr .. ando como desmotivada con el tema

Son de gonal -f que es para ovular son varias inyecciones en estos días y luego me dan una última de HCG para que revienten los folículos
Cocora

Notapor Kika 2 » Dom May 21, 2023 2:44 pm

Cocora escribió:
Kika 2 escribió:
Cocora escribió:Hola bellas pues yo ya voy en el segundo día de las inyecciones, hoy sería la tercera, me dieron 9, antier y ayer doble inyección y hoy hasta el miércoles una solo dosis, el jueves tengo cita para ver cuántos óvulos se maduraron 🙏🙏🙏🥰🥰🥰 de pronto muy bien sin síntomas de las inyecciones gracias a Dios, uno que otro pinchazo en los ovarios pero muy leves, y ustedes cómo van?
hola cocora una pregunta de que son esas inyecciones q te colocas? Es el clomifeno?? Yo aún no he vuelto al dr .. ando como desmotivada con el tema

Son de gonal -f que es para ovular son varias inyecciones en estos días y luego me dan una última de HCG para que revienten los folículos

Hola buen día para todas.. gracias por la información.. yo como les dije estado decaída, el donador con el que contaba me dejó de hablar de la nada.. y bueno debo seguir tratando el sobre peso q tengo xq supongo q ningún médico en tales condiciones me hará ningún tratamiento.. espero motivarme y hacer algo.. éxitos a todas como siempre.
Kika 2

Notapor Rainbow2 » Dom May 21, 2023 8:27 pm

Ami no me dio tiempo ni a retraso jeje hoy m vino el periodo, me dan ganas de tirar la toalla y eso que llevo desde noviembre buscando..
Rainbow2

Notapor Cecilia86 » Dom May 21, 2023 11:36 pm

Rainbow2 escribió:Ami no me dio tiempo ni a retraso jeje hoy m vino el periodo, me dan ganas de tirar la toalla y eso que llevo desde noviembre buscando..

Tranquila Rain!! Te entiendo. Ahora mismo estás triste y es normal, permitetelo un par de días, pero no tires la toalla.
No llevas tanto en realidad. Dicen que un año es normal, nosotros hemos tardado un año y 4 meses. Es muy frustrante, te entiendo muchísimo.
Os habéis hecho pruebas?
Cecilia86

Notapor Cecilia86 » Dom May 21, 2023 11:38 pm

Hola buen día para todas.. gracias por la información.. yo como les dije estado decaída, el donador con el que contaba me dejó de hablar de la nada.. y bueno debo seguir tratando el sobre peso q tengo xq supongo q ningún médico en tales condiciones me hará ningún tratamiento.. espero motivarme y hacer algo.. éxitos a todas como siempre.[/quote]

Kica, si de verdad es lo que quieres, deja las excusas y empieza a bajar de peso. Te mando fuerza
Cecilia86

Notapor Berenice Vaz » Lun May 22, 2023 1:14 am

Hola chicas buen día ya me llegó la menstruación 🥺😟 aún no es mi momento 😭💜
Berenice Vaz

Notapor Rainbow2 » Lun May 22, 2023 7:06 am

No pruebas nada yo después del aborto me hice eco x la ss y otra privada a los dos meses y todo estaba ok! De hecho bueno eso va hacer el año ahora del aborto.. bueno q sea lo q sea tu q tal ceci
Rainbow2

Notapor Cecilia86 » Lun May 22, 2023 7:46 am

Rainbow2 escribió:No pruebas nada yo después del aborto me hice eco x la ss y otra privada a los dos meses y todo estaba ok! De hecho bueno eso va hacer el año ahora del aborto.. bueno q sea lo q sea tu q tal ceci

A ver tú ya has estado embaraza con lo cual puedes, no creo q tengas nada de infertilidad pero sí que a nivel hormonal puede que en este momento tengas algo disparado q te impide y simplemente con un pequeño tratamiento te lo regulan, hay mil cosas, o tu pareja. Yo iría a la SS a q os hagan pruebas, nosotros lo hicimos. Llamas al médico de cabecera y te deriva...
Yo bien, me encuentro más o menos bien salvo algún momento puntual que tengo un poco de náusea y ahora sí mucho dolor de tetas, no me puedo ni rozar y los sujetadores me molestan muchísimo. Parezco una exagerada pero creo q me voy a tener q comprar ya de embarazada jajaja y la ropa igual, solo aguanto cosas anchas, un vaquero me aprieta y me dan ganas de vomitar
Cecilia86

Notapor Kika 2 » Lun May 22, 2023 4:52 pm

Cecilia86 escribió:Hola buen día para todas.. gracias por la información.. yo como les dije estado decaída, el donador con el que contaba me dejó de hablar de la nada.. y bueno debo seguir tratando el sobre peso q tengo xq supongo q ningún médico en tales condiciones me hará ningún tratamiento.. espero motivarme y hacer algo.. éxitos a todas como siempre.

Kica, si de verdad es lo que quieres, deja las excusas y empieza a bajar de peso. Te mando fuerza[/quote] hola Ceci cómo estás? Cómo te has sentido? Si Ceci claro q quiero, no puedo controlar no tener pareja, ni q el donador saliera buena gente... Pero si puedo controlar mis acciones.. ya no quiero seguir así.. me descuide mucho por un duelo.. y no ha Sido facil sin embargo debo seguir con mi vida y mis anhelos
Kika 2

AnteriorSiguiente

Volver a concebir