Kika 2 escribió:hola cocora una pregunta de que son esas inyecciones q te colocas? Es el clomifeno?? Yo aún no he vuelto al dr .. ando como desmotivada con el temaCocora escribió:Hola bellas pues yo ya voy en el segundo día de las inyecciones, hoy sería la tercera, me dieron 9, antier y ayer doble inyección y hoy hasta el miércoles una solo dosis, el jueves tengo cita para ver cuántos óvulos se maduraron 🙏🙏🙏🥰🥰🥰 de pronto muy bien sin síntomas de las inyecciones gracias a Dios, uno que otro pinchazo en los ovarios pero muy leves, y ustedes cómo van?
Cocora escribió:Kika 2 escribió:hola cocora una pregunta de que son esas inyecciones q te colocas? Es el clomifeno?? Yo aún no he vuelto al dr .. ando como desmotivada con el temaCocora escribió:Hola bellas pues yo ya voy en el segundo día de las inyecciones, hoy sería la tercera, me dieron 9, antier y ayer doble inyección y hoy hasta el miércoles una solo dosis, el jueves tengo cita para ver cuántos óvulos se maduraron 🙏🙏🙏🥰🥰🥰 de pronto muy bien sin síntomas de las inyecciones gracias a Dios, uno que otro pinchazo en los ovarios pero muy leves, y ustedes cómo van?
Son de gonal -f que es para ovular son varias inyecciones en estos días y luego me dan una última de HCG para que revienten los folículos
Rainbow2 escribió:Ami no me dio tiempo ni a retraso jeje hoy m vino el periodo, me dan ganas de tirar la toalla y eso que llevo desde noviembre buscando..
Rainbow2 escribió:No pruebas nada yo después del aborto me hice eco x la ss y otra privada a los dos meses y todo estaba ok! De hecho bueno eso va hacer el año ahora del aborto.. bueno q sea lo q sea tu q tal ceci
Cecilia86 escribió:Hola buen día para todas.. gracias por la información.. yo como les dije estado decaída, el donador con el que contaba me dejó de hablar de la nada.. y bueno debo seguir tratando el sobre peso q tengo xq supongo q ningún médico en tales condiciones me hará ningún tratamiento.. espero motivarme y hacer algo.. éxitos a todas como siempre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados