Menstruación confusa

Menstruación confusa

Notapor Anónima 3 » Sab May 20, 2023 3:51 am

Hola chicas, les platico que apenas voy a cumplir 1 año con el implante subdérmico
Mi periodo es cada 15 días y libre solo 1 semana
Resulta que tengo más de 22 días con menstruación, pero muy leve
(Osea no es sangre como tal, es flujo cafesoso y de repente si parece sangre), acudi con mi ginecólogo y me dijo que es normal y que mi cuerpo está adaptandose a el
Pero no sé que hacer para mí esto ya es demasiado, pero no me lo quiero quitar porque no quiero un bebé y con otros métodos no me siento cómoda
Algún consejo de que hacer?
Anónima 3

Re: Menstruación confusa

Notapor azharos7ï » Sab May 20, 2023 1:17 pm

Anónima 3 escribió:Hola chicas, les platico que apenas voy a cumplir 1 año con el implante subdérmico
Mi periodo es cada 15 días y libre solo 1 semana
Resulta que tengo más de 22 días con menstruación, pero muy leve
(Osea no es sangre como tal, es flujo cafesoso y de repente si parece sangre), acudi con mi ginecólogo y me dijo que es normal y que mi cuerpo está adaptandose a el
Pero no sé que hacer para mí esto ya es demasiado, pero no me lo quiero quitar porque no quiero un bebé y con otros métodos no me siento cómoda
Algún consejo de que hacer?

Con casi un año de uso no es normal tener sangrados intermestruales, algunos ginecologos formulan pastillas anticoceptivas para detener el sangrado pero eso debe hacerlo tu ginecólogo
azharos7ï

Re: Menstruación confusa

Notapor Anónima 3 » Sab May 20, 2023 6:46 pm

Muchas gracias, creo que mejor cámbiare de ginecólogo ☺️
Anónima 3

Volver a salud de la mujer