Beth Antoinette escribió:Hola chicas! Yo ya aquí en 3 de dilatación, estiman que mi bby quiera llegar en la madrugada o mañana temprano. Dios quiera que si, todo bien. Me duelen las contracciones pero aún soportables
Beth Antoinette escribió:Hola chicas! Mi bebé llegó hoy a las 5:22am, un parto bello y rápido. Lo único malo el dolor de las contracciones pero no necesite oxitocina ni anestesia ni me hicieron episiotomia. Hablé mucho con mi bebé para que saliéramos de eso rápido y funcionó! Mañana nos dan el alta😍 Mi bb peso 3.120kg y midió 47.5cm muy feliz estoy
dilataste rápido al final, entonces nuestros bebés llegaron el mismo día💖 felicidadesUsuaria+- escribió:Holaa, yo aquí ya estoy con mi bebito junto a mi... pasé una larga noche de contracciones muy dolorosas en casa, llegué al hospital a las 7 de la mañana con 3 de dilatación y a las 10:50 mi bebé llegó a este mundo a llenarme de felicidad 😍 nació de 39+1 peso 3.020 y midió 50
Tenía fecha probable de parto para el 18 de mayo y se me adelanto una semanita!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados