Embarazo sin consentimiento

Embarazo sin consentimiento

Notapor Sol_94 » Mié May 10, 2023 7:13 pm

Que dicen sobre el embarazo sin consentimiento?
Yo no me cuido con pastillas ni nada hormonales por problemas de salud y nos cuidamos acabando afuera o con condón.. pero una vez le dije a mi novio que estaba en mis días fértiles no teníamos condon y llovía y ya saben 🙈 me termino adentro y sabía que estaba al 100 de quedar embarazada.. ahora estoy a la espera de Andrés 😅
Sol_94

Re: Embarazo sin consentimiento

Notapor AlisonFF » Mié May 10, 2023 7:28 pm

Sol_94 escribió:Que dicen sobre el embarazo sin consentimiento?
Yo no me cuido con pastillas ni nada hormonales por problemas de salud y nos cuidamos acabando afuera o con condón.. pero una vez le dije a mi novio que estaba en mis días fértiles no teníamos condon y llovía y ya saben 🙈 me termino adentro y sabía que estaba al 100 de quedar embarazada.. ahora estoy a la espera de Andrés 😅

Si vos no queres quedar embarazada y tu novio hace eso, entonces déjame decirte que eso es abuso y no le importas
AlisonFF

Notapor chicaanime » Mié May 10, 2023 8:06 pm

Que pienso? Pues que son muy tontos ambos o simplemente se hacen los tontos.

Si no se tiene el consentimiento del otro es violencia.

Pero como a ti parece más darte gracia que enojo o miedo, mi conclusión es que ambos se hacen los tontos
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Mié May 10, 2023 8:24 pm

No me parece gracioso la verdad... 🙃

Ambos son irresponsables porque e*l coito interrumpido no es método anticonceptivo para empezar.

Y bueno, como te mencionan eyacular dentro sin tu consentimiento es violencia... Pero no sé porque te causa risa... 🙃
Montsh30

Notapor Arm+ » Mié May 10, 2023 8:30 pm

Eres una payasa y los hijos no se traen xq si. Ellos merecen una calidad de vida.
Arm+

Notapor Amarillazul » Mié May 10, 2023 11:28 pm

No digas que es sin consentimiento porque sabías que estabas en tus días fértiles y no tenían condones. Sabías lo que hacías, así que esperas la menstruacion o el embarazo.
Amarillazul

Notapor Bella y Mila » Sab May 13, 2023 8:56 am

Cuantos años tienes? 15? O es solo tu mentalidad que no evoluciona?, crees que es divertido traer bebés a sufrir? Solo porque un par de incompetentes estaban de calentones? Todos los niños necesitan calidad de vida, no somos animales para parirlos y ya que crezcan como se pueda, al menos tienen casa propia? Un auto para poderse mover y llevarlo a urgencias en caso de que el niño se intoxique con algo? Ganan bien para proveer todo lo necesario para ese bebé? Ropa, calzado, comida, cosas de aseo y uso personal? O solo están pensando en el momento y ya está? Y haz pensado en que pasará si el “noviecito” te abandona? Que harás siendo madre soltera? Expondrás a ese pequeño al dejarlo en una guardería o con x personas, y luego que? Él paga las consecuencias de tú calentura?, un hijo se planea y si por error viene, debes al menos tener esa madures que evidentemente no tienen y estabilidad económica. Los hijos necesitan una vida digna y no una vida mediocre que la mayoría de personas se encargan de dar a sus hijos. En fin cada quien carga su propia cruz, te tocará cargar la tuya. Lamentablemente los hijos pagan siendo que ellos no piden venir.
Bella y Mila

Volver a salud de la mujer