chicas, sugerencias...no me ignoren

chicas, sugerencias...no me ignoren

Notapor Rous24 » Dom Ago 23, 2015 1:44 pm

Hola yo llevo mas de un año teniendo relaciones con mi pareja y la verdad quisiera intentar y experimentar cosas nuevas con el. Qué me aconsejan?
Rous24

Re: chicas, sugerencias...no me ignoren

Notapor chayo2107 » Dom Ago 23, 2015 2:00 pm

hola
mira no soy tan experta, pero mi esposo y yo intentamos el anal con proteccion y suave para q no duela y la verdad eso se siente diferente claro al mismo tiempo q el me masturba, otra que t cuente alguna fantasia, pero estaras segura de poder hacer cualquier cosa?.. claro todo siempre con cuidado y proteccion para q sea placentero y no doloroso.
chayo2107

Notapor Marisa » Dom Ago 23, 2015 2:01 pm

Podrias hacerlo oral q todo sea oral sera mas exitante para ti y para el y si ya lo hiciste intenta el anal duele al principio pero es super deli y provocara una sensacion mas. Exitante
Marisa

Notapor Rous24 » Dom Ago 23, 2015 2:07 pm

Gracias, si ya probé el S*exo oral pero respecto al anal es necesario usar lubricante?
Rous24

Notapor chayo2107 » Dom Ago 23, 2015 2:15 pm

jiji la primera vez yo creo q si, y con el condonsinto mi amigo, tambien es mas facil y mas si eres "virgen " anal, a mi la verdad jaja mi primera vez fue anal por error y dolio muchoo pero yq despues fue con cuidado y lubricante y no duele se disfruta. y de lubricante jiji yo uso el q t venden en las tienditas de S*exo jiji y a veces x calentura era javoncito liquido para q qede limpio :) o aceitito de bebe aunq ten en cuenta la posision mas conveniente y el lugarmas comodo porq si eres nueva probablemente grites jijiji saludos!!espera mas consejitos a lo mejor alguien sabe mas:)
chayo2107

Notapor MGM0813 » Dom Ago 23, 2015 4:02 pm

Puedes probar tambien posiciones nuevas o juegos como que te tape los ojos, incluso que te ate a la cama o tu a el o que se pongan nata, crema de chantilli o dulces por el cuerpo y luego se los vayan comiendo, eso es muy excitante
MGM0813

Notapor Cloud » Dom Ago 23, 2015 4:10 pm

Si quieres puedes hacer algo más pringoso, en ese caso te recomiendo cubrir la cama con un plástico
Desnudos sobre la cama con dos cuencos llenos de aceite (de bebé, aromático o incluso de oliva) y os vais untando de aceite mutuamente, se puede utilizar cualquier parte del cuerpo para aplicarlo, aquí ya es cuestión de imaginación, y lo más importante, tomárselo como un juego ya que puede llegar a ser muy divertido.
Cloud

Volver a relación matrimonial