por Malenag22 » Lun Abr 24, 2023 2:00 am
Hola chicas tengo dudas si me quedé embarazada en el mes de febrero o en mayo, ya que en febrero mantuve relaciones en dos ocaciones , 4/2 y luego me vino el periodo el día 14/2 a 18/2 cabe destacar que tenía retraso de 7 dias antes que me baje, me hice 3 pruebas durante esos días y todas negativas hasta que me llegó el pedido ese 14 de febrero. Luego mantuve relaciones el día 19 justo un día después de q se me retirara. El mes de mayo tuve relaciones el día 5 y el día 12 mi periodo volvió a llegar sin retazos justo el día justo a los 30 días de mi última mestruación el dia 16 y me duró hasta el día 20 (5 días), para mi sangre igual que siempre normal, pero durante 2 día más tuve un manchado color café o sangre vieja que solo se apreciaba en el protector que fue los dias 21 y 22 se me hizo (raro), la cosa es que el día 25 de mayo volví a tener relaciones con mi pareja y en el calendario me marcaba que del 27/3 al 2/4 eran mis días fértiles.osea dos días después de que tuviera relaciones con mi pareja comenzaba a ovular. Y por último el día 6 de abril, cuatro días después de mi supuestos días fertiles, volví a tener S*exo con mi pareja, se supone que me tenía que aver venido el día 16 y nunca llegó a los 6 días de atraso me hago un test y me dió POSITIVO hoy estaría en mi octavo día de retraso.. el tema es que no se en que momento me quedé embarazada ya que según el calendario no eran mis días fertiles los pocos días que mantuve relaciones s*exuales. Y ahora dudo si me embaraze el mes de febrero que me llegó tarde la regla, o si me embaraze en mayo pero mayo me llegó el pedido igual y manche dos días más color café.