Necesito ayuda 🥲

Necesito ayuda 🥲

Notapor Jehi » Mar Abr 25, 2023 11:37 pm

Hola chicas!
Okey, hace una semana me comenzó a bajar una especie de flujo que nunca había tenido es como blanco con un poquitito de amarillo aparte me baja como con Mocco, entonces me asusta porque nunca me había bajado eso, no tiene olor, ustedes que me dicen alguien sabe que es? No me pica, ni me arde ni nada, solo me baja y ya Tengo que estar yendo a el baño a limpiarme porque siento cuando me baja es como que si me hubiese bajado el flujo que normal mente baja cuando se me va el periodo pero solo que es de ese color raro, si alguien sabe algo profavor respóndanme le agradecería su ayuda 😩
Jehi

Re: Necesito ayuda 🥲

Notapor Arm+ » Mié Abr 26, 2023 12:04 am

Puede ser hongo , descenso. Pero lo mejor es ir al ginecólogo para descartar alguna infección
Arm+

Re: Necesito ayuda 🥲

Notapor Rubiatrebol » Mié Abr 26, 2023 11:01 pm

Mejor que pidas cita con la ginecologa o tu doctor para que valore si es o no importante porque puede ser desde un flujo normal ( aunque para ti sea nuevo) por cambios hormonales o una pequeña infeccion tipo viginosis o algo por el estilo
Rubiatrebol

Volver a salud de la mujer