Quisiera saber si a alguien le ha pasado

Quisiera saber si a alguien le ha pasado

Notapor Jenny leon » Lun Abr 24, 2023 6:33 am

Hace ya casi 3 años me coloque un implante subdérmico pero hace 3 meses me detectaron un quiste grande en el ovario derecho y crecimiento también del ovario....me hicieron exámenes tumorales xq tenían la sospecha de q sea un tumor maligno. Los resultados salieron bien.....x lo q dijeron q me tenían q operar para sacarme el quiste.....me reviso un nuevo médico q me tenía q operar pero el médico no me quiere operar cabe recalcar q los dolores pélvicos son fuertes pero el médico me está dando tratamiento con pastillas anticonceptivas y no sé si eso ayude en algo.
Jenny leon

Re: Quisiera saber si a alguien le ha pasado

Notapor AlisonFF » Lun Abr 24, 2023 8:33 am

Mejor busca otro ginecólogo para atenderte, cuando el quiste es grande deben operarte y más aún si provoca crecimiento en tu ovario. Las anticonceptivas solo ayudan con los quistes pequeños
AlisonFF

Notapor Jenny leon » Mar Abr 25, 2023 4:36 am

AlisonFF escribió:Mejor busca otro ginecólogo para atenderte, cuando el quiste es grande deben operarte y más aún si provoca crecimiento en tu ovario. Las anticonceptivas solo ayudan con los quistes pequeños

Muchas gracias por tu opinión. Lo haré 🙏
Jenny leon

Notapor Nathy122 » Vie Abr 28, 2023 2:27 pm

A me paso y efectivamente me operaron tenía un quiste en el ovario izquierdo me da mucho dolor y sentía q pesaba.
Mi consejo es q busques otra opinión porque cuando son tan grandes pueden explotar, el mío exploto ya cuando me estaba haciendo la cirugía.
Nathy122

Notapor Jenny leon » Vie Abr 28, 2023 5:05 pm

Nathy122 escribió:A me paso y efectivamente me operaron tenía un quiste en el ovario izquierdo me da mucho dolor y sentía q pesaba.
Mi consejo es q busques otra opinión porque cuando son tan grandes pueden explotar, el mío exploto ya cuando me estaba haciendo la cirugía.

Gracias amiga por su opinión....justo ya llevo un mes con las pastillas anticonceptivas y me haré una nueva eco con otro ginecólogo
Jenny leon

Volver a salud de la mujer