Pastillas 24/4 y 21/7

Pastillas 24/4 y 21/7

Notapor Bebesita16 » Sab Abr 22, 2023 3:07 pm

Chicas yo tomo pastillas anticonceptivas Ginorelle 20
Pero hoy al ir a la farmacia a comprar mi nueva caja no me di cuenta que me entregaron Ginorelle 30, en la que en este caso aumenta el nivel de etinilestradiol
Mi pregunta es, puedo tomármelas o debo comprar las que le corresponden?
Bebesita16

Re: Pastillas 24/4 y 21/7

Notapor azharos7ï » Sab Abr 22, 2023 3:54 pm

Bebesita16 escribió:Chicas yo tomo pastillas anticonceptivas Ginorelle 20
Pero hoy al ir a la farmacia a comprar mi nueva caja no me di cuenta que me entregaron Ginorelle 30, en la que en este caso aumenta el nivel de etinilestradiol

Si es diferente la composición es mejor que busques una con igual, así sea de otro laboratorio, pq al cambiarlas es como si empezarás con el método, lo otro que puedes hacer es tomarlas cuidarte los 7 días siguientes y al volver a tomar la habituales hacer lo mismo te cuidas por 7 días, para mí mejor ir a dónde las compraste y cambiarlas es mejor la seguridad
azharos7ï

Re: Pastillas 24/4 y 21/7

Notapor Bebesita16 » Dom Abr 23, 2023 4:29 am

azharos7ï escribió:
Bebesita16 escribió:Chicas yo tomo pastillas anticonceptivas Ginorelle 20

Si es diferente la composición es mejor que busques una con igual, así sea de otro laboratorio, pq al cambiarlas es como si empezarás con el método, lo otro que puedes hacer es tomarlas cuidarte los 7 días siguientes y al volver a tomar la habituales hacer lo mismo te cuidas por 7 días, para mí mejor ir a dónde las compraste y cambiarlas es mejor la seguridad

Muchas gracias por ayudarme justamente acabo de regresar de donde las compre y no me las quisieron cambiar por lo que tuve que comprar las que si eran, en fin esto me sirve de experiencia para siempre checar mi caja
Bebesita16

Volver a anticoncepción